Nuevos taladros-atornilladores de Bosch para su plataforma Power for All 18V

Bosch prosigue con su apuesta de la plataforma Power for All 18V. Esta vez han incorporado 4 nuevos taladros-atornilladores inalámbricos: el EasyDrill 18V-cuarenta y el EasyImpact 18V-cuarenta, las 2 primeras herramientas de manejo básico, aparte del UniversalDrill 18V-sesenta y UniversalImpact 18V-sesenta, simples de utilizar y con una enorme potencia, tal como hemos podido leer en el portal Diario de la Mácula.

De esta manera, Bosch ofrece una gama completa de taladros-atornilladores de dieciocho voltios con 3 categorías de aplicación: Simple, Universal y Avanzado. Los apasionados al bricolaje van a poder escoger con precisión el que mejor se ajuste a sus necesidades.

Para los que se comienzan en el planeta del bricolaje: EasyDrill 18V-cuarenta y EasyImpact 18V-cuarenta

Las nuevas EasyDrill 18V-cuarenta y EasyImpact 18V-cuarenta son 2 herramientas fiables para principiantes y bricoladores que efectúan esporádicamente labores de atornillado y perforado. El modelo Drill es conveniente para procesar madera, metal, azulejos y plástico, al tiempo que el modelo Impact asimismo cuenta con una función de impacto y horada en mampostería.

Los diámetros máximos de los tornillos son de ocho mm, al paso que los diámetros máximos de perforación son de trece mm en acero o bien mampostería y de treinta mm en madera. Las brocas y las puntas de atornillar pueden mudarse veloz y de manera fácil merced a los portabrocas sin llave de trece mm.

Las aplicaciones habituales para estas herramientas son los trabajos de montaje fáciles, como montar pequeños muebles o bien colgar estanterías, barras de cortinas o bien enrejados para flores, así sea en un balcón o bien en un jardín. Los dos taladros-atornilladores sin cable son más cortos y, en consecuencia, más sólidos que los modelos actuales de la competencia, y se amoldan bien a la mano merced a su bajo peso y a su suave empuñadura. Cada uno de ellos de ellos ofrece veinte ajustes de par y una caja de cambios de 2 velocidades que da siempre y en toda circunstancia el máximo desempeño y velocidad para cada aplicación. Además de esto, la pieza de trabajo está alumbrada por una luz led que garantiza una buena visibilidad aun en condiciones de luz desfavorables.

Para los veteranos que procuran progresar sus proyectos: UniversalDrill 18V-sesenta y UniversalImpact 18V-sesenta

El UniversalDrill 18V-sesenta y el UniversalImpact 18V-sesenta son 2 máquinas compactas y robustas idóneas para una extensa gama de labores. Así sea atornillando o bien horadando en madera, metal, azulejos o bien plástico, y en mampostería con el modelo Impact, ofrecen un par máximo de sesenta Nm y, por vez primera, un portabrocas metálico y un motor sin escobillas que hace que las herramientas sean singularmente perdurables y no precisen mantenimiento.

Además de esto, este taladro sin cable y el taladro de impacto son más veloces y potentes que otros modelos. Esto se debe merced a una coordinación perfecta de los componentes clave, como el motor y el engranaje, en combinación con un sistema de control electrónico inteligente llamado «tecnología Syneon». Solo Bosch ofrece esta interacción entre la electrónica del motor y la batería.

De esta forma, los taladros-atornilladores a batería ofrecen siempre y en toda circunstancia la potencia perfecta y la máxima resistencia para cada proyecto. Además de esto, preservan su potencia hasta el momento en que se acaba la batería. De esta forma, los apasionados al bricolaje pueden perforar y atornillar fuertemente hasta el final. Merced a una pantalla de 3 pasos en la herramienta, siempre y en toda circunstancia pueden ver el nivel de carga actual de la batería. El UniversalDrill 18V-sesenta y el UniversalImpact 18V-sesenta asimismo son más cortos y, en consecuencia, más sólidos que los modelos actuales de la competencia. En combinación con su bajo peso, esto asegura un manejo perfecto en todos y cada proyecto.

La plataforma ‘Power For All 18V’ engloba todas y cada una de las herramientas representativas de cada segmento y hoy en día cuenta con cerca de cuarenta herramientas para proyectos de bricolaje, jardín y hogar, e inclusive se extiende alén de la gama de Bosch, con productos de otras marcas que asimismo integran la tecnología inalámbrica de Bosch.

De esta manera, todas y cada una de las herramientas, desde el martillo perforador hasta el cortacésped e inclusive la aspiradora, pueden marchar con exactamente la misma batería de iones de litio de dieciocho V y un solo cargador. Esto deja ahorrar espacio y dinero a los apasionados al bricolaje y al tiempo que resguarda el medioambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.