Nuestras impresiones del acontecimiento de presentación PlayStation5

La guinda

Antes que nos diésemos cuenta habíamos llegado al final del acontecimiento. PS anunció su servicio PS Plus Colection con el que procurará competir con el GamePass de Microsoft y que supo lucirse al ofrecer, desde el comienzo, ciertos juegos mejor valorados de la PS4 a los jugadores de PS5 que cuenten con el servicio PS Plus. Entre los títulos se hallaban God of War, Mortal Kombat X, Bloodborne, Monster Hunter: World, Fallout cuatro y Batman Arkham Knigt. Un paquete de títulos libres a tomar en consideración.

Y eso fue todo. Se dio a conocer el coste y la data de lanzamiento de PS5, Jim Ryan agradeció el apoyo y entusiasmo mostrado y informó de que todavía quedaba considerablemente más por descubrirse sobre su nueva consola y se cerró el telón. Puesto que no, aún quedaba una sorpresa más.

Tal y como si lo hubiesen aprendido de Marvel Studios, el acontecimiento de PS acabó con una escena artículo-créditos que elevó el hype de los jugadores hasta las nubes al ofrecernos un adelanto del que prácticamente seguro va a ser el título que va a hacer que Sony venda muchas consolas al comienzo de la nueva generación. Fondo negro, nieve cayendo, una voz ronca, un símbolo omega cubierto de runas en pantalla y un mensaje: ‘Ragnarök is coming’. El próximo God of War va a llegar a PS cinco en dos mil veintiuno (ya antes de lo aguardado) prometiendo un brutal enfrentamiento entre Kratos y su hijo contra los grandes dioses de Asgard, incluyendo a Thor. Sabiendo lo que el final de God of War (dos mil dieciocho) nos insinuó, ¿va a ser esta entrega para la nueva generación el instante en el que nos vamos a despedir de Kratos y vamos a ver un cambio generacional de la historia? Solo podemos aguardar y estar dispuestos para lo que se aproxima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *