Negocios rentables por países en América ¡Conoce cada uno de ellos!

Llegamos a América del Sur, a Sudamérica, o bien Suramérica, como desees nombrarla, es una tierra preciosa y privilegiada.

Su territorio tiene una extensión de dieciocho doscientos cero km², donde conviven cuatrocientos cuarenta y dos cero cero habitantes de 13 países.

Se trata de: Argentina (Buenos Aires), Bolivia (Sucre), Brasil (Brasilia), Chile (S. de Chile), Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), Guyana (Georgetown), Guyana Francesa (Cayena), Paraguay (Asunción), Perú (Lima), Surinam (Paramaribo), Uruguay (Montevideo) y Venezuela (Caracas).

En estos países se habla, mayoritariamente, el idioma de España. Menos en Brasil, cuya lengua oficial es el portugués.

Hay otros idiomas como el inglés, el francés y el holandés que se charlan en otras islas y zonas de esa zona sureña. Y más de trescientos lenguas indígenas en distintos rincones sudamericanos.

Bien, ahora te presento el resumen de los Negocios Rentables por países en América. Si deseas ampliar tus conocimientos en este tema, lee la serie de artículos que te sugiero en todos y cada nación.

Venezuela ¡Ideas y considerablemente más!

Este país está al norte del sur, esto es al norte de Suramérica. Es una tierra privilegiada en todos y cada uno de los sentidos. Y abierta a los emprendimientos, pese a los instantes de crisis que ha vivido.

Mas en las crisis brotan las ocasiones. Y en esta nación hay incontables ocasiones, para desarrollar infinidad de ideas de negocios. Para esto, hay instituciones que aconsejan y respaldan las ideas.

Y de esta manera brotan negocios rentables en las áreas de gastronomía, en especial postres; la tecnología, Internet es el primordial aliado; las ventas de artículos rutinarios y hasta “extraños”; la preparación de distintos productos; las manualidades; las reparaciones de celulares, electrodomésticos, entre otros muchos.

Si deseas conocer estos originales géneros de negocios, te recomiendo leer mi artículo quince Negocios Rentables en Venezuela ¡Ideas y considerablemente más! Te va a gustar.

Colombia ¡Garantizados!

Este país es uno de los que ofrece múltiples opciones alternativas de inversión para colombianos y extranjeros. Su desarrollo económico, a lo largo de los últimos años, respalda todas y cada una de las ideas para emprender.

Si quieres conocer los detalles sobre los negocios que se pueden abrir, te invito a ver la información que presenta PROCOLOMBIA, Portal Oficial de Inversión de Colombia.

No obstante, te adelanto que los negocios rentables en ese país se relacionan con negocios de: comidas y bebidas, ropa y accesorios, mantenimiento y limpieza de oficinas, belleza y estética, casas de empeño, tiendas todo al mismo costo, etcétera

Los detalles sobre esta clase de inversiones te los presento en mi artículo veinte Negocios Rentables en Colombia ¡Garantizados!

Brasil ¡Son sencillísimos!

Este es el quinto país más grande del planeta, con una gran población. Por esta razón, los emprendimientos son día tras día mayores y mejores.

Esta es la razón por la cual hay muchas instituciones y organizaciones que respaldan a los emprendedores nacionales y también internacionales. Una de las que resalta es SEBRAE, cuyo eslogan es “Expertos en Pequeños Negocios”. Como asimismo Start-Up Brasil.

Entre los negocios que resultan rentables en este país sudamericano, te presento los de comidas habituales, heladerías, cafeterías, centros de estética, ventas de artesanías y souvenirs, clases de samba, tiendas de artículos para mascotas.

A fin de que tengas más datos sobre esta clase de pequeñas empresas, lee el artículo quince Negocios Rentables en Brasil ¡Son sencillísimos!

Ecuador ¡Te enseño YA!

Los especialistas ecuatorianos aseveran que hay mucho entusiasmo en torno a las inversiones. Aun, afirman que ahora todos coinciden en indicar que “Ecuador desea ser un país atrayente para emprender”.

Y, según parece, poquito a poco lo está consiguiendo con acierto. Ya muchos inversores internacionales afirman que merece la pena emprender sin temores.

Al paso que los inversores nacionales ya tienen negocios rentables de planificación, de acontecimientos, floristerías, tiendas de productos cosméticos, peluquerías y barberías, cuidado de mascotas y reparación de electrodomésticos.

Lógicamente que hay más opciones de inversión, mas a fin de que las conozcas, debes leer mi artículo quince Negocios Rentables en Ecuador ¡Te enseño YA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *