Negocios rentables en La Plata, Argentina ¡Inversión segura!

Si decides residenciarte en Argentina, examina las posibilidades de emprender negocios rentables en La Plata.

¡Anímate! La Plata es una urbe con muchas ventajas para los inversores y emprendedores de negocios.

Ya antes de tomar una resolución, lee este artículo y examina las propuestas de negocios rentables que te voy a describir.

Estos son los puntos:

Conoce la urbe de La PlataPosibilidades de emprender negocios rentables en La PlataNegocios rentables en La PlataAnímate a invertir en La Plata

Inicio contándote sobre los negocios rentables en la urbe de La Plata. PRESTA ATENCIÓN, pues voy a desarrollar el tema más adelante.

Negocios rentables en La Plata, Argentina.Conoce la urbe de La Plata

La Plata es una urbe situada en Argentina y capital de la provincia de la ciudad de Buenos Aires. Tiene una población de setecientos cincuenta habitantes, conforme el censo de INDEC, lo que la transforma en la cuarta ciudad más poblada del país.

Está ubicada a cincuenta y seis km al sur de la Urbe Autónoma de la ciudad de Buenos Aires. Fue fundada en mil ochocientos ochenta y dos por Dardo Rocha.

La Plata es famosa como la Urbe de los Tilos, la Atenas de América y la Urbe de las Diagonales por el diseño de sus calles. En este sentido, cada 6 cuadras hay diagonales que se cruzan formando rombos.

Su urbanismo es producto de la planificación y proyección efectuadas a fines del siglo XIX. Se resalta por su higienismo, el atrayente de su arquitectura y su patrimonio histórico.

Es uno de los primordiales polos culturales, que se manifiesta en los diferentes centros comerciales, muSeos, galerías y teatros del país.

Un tanto de economía

En los últimos tiempos, la urbe de La Plata ha tenido un desarrollo económico sostenido. Sus primordiales actividades económicas son: la de servicios, que representa un cincuenta por ciento ; la administración pública, con un veinticuatro por ciento , y la industrial, con un trece por ciento .

En esta urbe se hallan las primordiales sedes administrativas de la provincia de la ciudad de Buenos Aires.

La mayor parte de las compañías industriales son las metalmecánicas y las petroleras. No obstante, asimismo se observan Pymes de producción de comestibles y manufactureras textiles.

Posibilidades de emprender negocios rentables en La Plata

La urbe de La Plata es una metrópoli con un desarrollo acelerado y sostenido en el tiempo. Esto es posible por los sacrificios que se han hecho para impulsar la innovación y el emprendimiento.

Primeramente, puedo mentar Arcap, una corporación cuya finalidad es estimular la inversión en pequeñas y medianas empresas que tengan impacto económico. Esta organización no tiene fines de lucro y fomenta el desarrollo del capital privado en el país.

Asimismo se halla la Asociación de Emprendedores de Argentina, ASEA, que fomenta el emprendedurismo, mediante asesorías, acompañamiento y formación.

Por otro lado, se halla el Consejo Federal de Inversiones, CFI, que te apoya con financiamiento, formación y asesorías.

Ahora, si tienes un proyecto viable en el área tecnológica, puedes presentarlo frente a la FIDE. Esta corporación te va a ofrecer la infraestructura precisa para empezar tu negocio.

Asimismo, en La Plata se hallan una red de incubadoras y aceleradoras de negocios que te van a ayudar con capital semilla. Te nombro algunas:

Para conocer un tanto más sobre los pasos para abrir un negocio en La Plata, te dejo el artículo quince Negocios Rentables en Argentina ¡Muy Efectivos!

Negocios rentables en La Plata

De las mejores propuestas de negocios rentables en La Plata, consiste en transformarte en agente inmobiliario.

Ahora te voy a describir múltiples ideas de negocios rentables, analízalas y decídete a emprender. Con resolución, perseverancia, planificación y organización conseguirás el éxito.

1.- Agente Inmobiliario

Este es un negocio rentable, pues no precisa de una enorme inversión para iniciar.

Ofrece los servicios de asesoramiento, adquiere, venta y alquiler de bienes raíces en la urbe de La Plata. Anímate, indudablemente vas a tener éxito.

dos.- Diseño de interiores

La Plata es una urbe con un urbanismo planeado, mas la belleza puede extenderse al interior de sus edificaciones.

Si eres creativo y tienes conocimientos sobre las tendencias de diseño, ofrece tus servicios de decoración de interiores.

Transforma cada rincón de las compañías y casas en entorno funcionales y preciosos.

tres.- Vinos artesanales

Efectuar vinos artesanales es una idea de negocios simple y muy rentable, por el hecho de que la demanda está en incremento ¿A quién no le agrada un buen vino?

Recuerda que Argentina es reconocida por sus vinos. Solo precisarás efectuar la mezcla perfecta de frutas y fermentarlas a tu gusto. Para ello, requerirás de una procesadora de comestibles, envases esterilizados y cintas para medir el pH.

cuatro.- Tienda de souvenirs

Este negocio es rentable, por el hecho de que La Plata recibe a gran cantidad de turistas por año.

No precisas de gran capital para abrir tu tienda de souvenirs, y con inventiva vas a poder conseguir afianzarte de forma veloz en el mercado.

Recuerda que los turistas, siempre y en todo momento desearán llevar un recuerdo de la urbe que visitan a sus amigos y familiares. Ofrece llaveros, franelas timbradas, dulces, sombreros, entre otros muchos.

cinco.- Factoría textil

La urbe de La Plata cobija un sinnúmero de pequeñas y medianas empresas textiles, debido a la demanda de estos productos.

Solo precisarás la maquinaria para el corte y estampado de las lonas. Crea piezas únicas que se resalten por su calidad, color y textura.

seis.- Cerveza artesanal

Las urbes de Argentina se identifican por los licores que efectúan, y La Plata no se queda atrás. Aprovecha el incremento de la demanda de cervezas artesanales y crea una fórmula única, que atrape los paladares de todo el público.

Puedes usar las frutas y las condimentas que se generan en las zonas rurales. Anímate.

Para ahondar esta idea, te invito a leer Cerveza casera: Desde la receta hasta el negocio

siete.- Agencias de marketing

Los argentinos son reconocidos por su nivel de inventiva, lo que se ve reflejado en sus campañas de publicidad, de ahí que, este negocio es muy rentable en La Plata.

Lo mejor de esta propuesta, es que no precisa de gran inversión para comenzar a marchar.

Examina los requerimientos de tus clientes del servicio y preséntales soluciones renovadoras, a fin de que notifiquen o bien posicionen sus productos con corrección.

ocho.- Cuidado de pequeños

Todo padre quiere que sus hijos se hallen bien, se diviertan y aprendan al tiempo que trabajan.

Por esta razón, puedes ofrecer tus servicios para cuidar de los más pequeños de la casa. Organiza un plan de actividades donde incluyas distracción, aprendizaje y reposo para los pequeños.

Una agencia de marketing es uno de los negocios rentables en La Plata.Anímate a invertir en La Plata

La Plata es una urbe con un urbanismo increíble y unas condiciones económicas, que favorecen al emprendimiento.

Si ya te resolviste a invertir en esta urbe, solo me queda felicitarte, por el hecho de que estoy seguro que con constancia conseguirás el éxito.

Mas si todavía estas titubeante, deja de preocuparte. Acá te dejo múltiples propuestas de negocios en otras urbes de Argentina y países de Sudamérica.

Gracias por leerme.

¡Hasta la próxima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *