Música y aventuras: vídeos didácticos y productos infantiles para un crecimiento sano y feliz

La autoestima es un aspecto de la personalidad que se debe alimentar desde la más temprana infancia. La música relajante, los vídeos educativos y los clips infantiles para bailar, colaboran en el fortalecimiento de la confianza de los niños, y condicionan su futura personalidad. El momento del descanso también es importante, para lo que existen encantadoras lámparas con forma de oso que ayudan a los pequeños para olvidar sus temores y ganar seguridad durante sus primeros años de vida.

Vídeos educativos para una infancia saludable y feliz 

Melodías suaves y relajantes para los más pequeños de la casa

La música es un medio de expresión artística que genera numerosos efectos positivos en el desarrollo de las capacidades cognitivas, motoras y lingüísticas, fundamentalmente durante la infancia. La música relajante para niños es un instrumento terapéutico y educativo de probada eficacia y resulta ideal para estimular su creatividad e imaginación.

La atención a la letra y melodía de una canción favorece la memoria y la concentración de los niños, quienes encuentran un momento de sano esparcimiento y liberación de sus emociones. Reflexionar y evocar recuerdos placenteros, les ayuda a relajarse de sus obligaciones cotidianas y les alegra en momentos de estrés o tristeza.

Las tareas escolares y las actividades extraescolares pueden resultar una pesada carga, por ello, escuchar música relajante es una excelente alternativa para calmar a los niños y facilitar su recuperación física y mental, de una manera sana y divertida.

Vídeos educativos para fortalecer la autoestima de los niños 

En el camino hacia la definición de la personalidad, la autoestima juega un rol fundamental en la vida futura de todos los individuos. Fortalecer la autoestima en niños, por lo tanto, constituye una cuestión clave en la etapa de crianza, siendo los vídeos educativos un elemento de destacada utilidad para los padres.

Los vídeos son creados con el apoyo de docentes y especialistas en psicología infantil y ofrecen un instrumento didáctico propicio para que los niños aprendan jugando y desarrollen nuevas habilidades que les harán sentirse más seguros y 

aceptarse tal como son.

Los vídeos ayudan a los niños a descubrir el mundo que les rodea, aprender números, colores y animales, e incorporar valores de solidaridad, respeto y empatía. Mientras tanto, se deleitan con las aventuras de los personajes más simpáticos y entretenidos, para transformarse en mejores personas cada día.

Los ritmos más divertidos para que tus hijos aprendan bailando

Durante los maravillosos años de la infancia, la música constituye un elemento de destacada importancia en el proceso educativo. Los videos infantiles para bailar contienen la dosis justa de alegría y expresividad para potenciar el desarrollo de los niños, y ayudarán a tus hijos a crecer de la manera más divertida y estimulante.

La música invita a socializar, comunicarse, mejorar y aprender del prójimo. Además, las melodías desarrollan el sentido de la coordinación y la motricidad en el niño, quien sin darse cuenta, se va abriendo al mundo y forjando una personalidad más sólida y positiva.

A través de elocuentes vídeos para bailar canciones infantiles, los niños encuentran un momento apropiado para exteriorizar sus emociones, jugar con la imaginación y estimular su sentido del equilibrio, fortaleciendo su adecuado desarrollo muscular mientras bailan y se divierten a lo grande.

Dulces sueños para bebés y niños con el tierno oso luminoso

Para la mayoría de los niños, el temor a la oscuridad es una sensación recurrente que puede impedirles descansar adecuadamente o ir al baño durante las noches. En estos casos, la lámpara oso luminoso de Tous para bebe y niños, les acompaña durante sus horas de sueño, dejando atrás sus temores y proporcionándoles una dulce compañía.

Se trata de una pequeña lámpara de PVC que ofrece un agradable espacio de luz en el dormitorio, emitiendo luces led de distintos colores e intensidad. Posee un mando a distancia y resulta completamente segura.Con su encantadora forma de oso, esta lámpara crea una atmósfera cálida y relajante, que brinda seguridad y confort a los pequeños, sin desvelarlos ni excitarlos. Los miedos quedarán atrás con el oso luminoso de Tous, y la habitación de tus bebés o niños lucirá más bonita que nunca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *