Encuentra el mejor sofá online en Kiona Decoración
El sofá es el centro del salón de cada casa. Es el espacio de descanso, el mueble en el que se busca el confort al final del día, cuando toca relajarse antes de ir a la cama. Por eso es importante que el modelo con el que se cuente sea adecuado: cómodo, de gran calidad, adaptado a los gustos del usuario y que combine perfectamente con la estancia.
Los especialistas en el descanso aseguran que es tan importante tener un buen sofá como gozar de un colchón de gran calidad y de una almohada eficiente. Al fin y al cabo, cada persona pasa, de media, entre 2 y 5 horas de su día en el sofá, un tiempo más que suficiente como para pensar que una inversión en un buen sofá es un gasto más que recomendable.
Los especialistas en Sofás de Kiona Decoración saben perfectamente lo importante que son sus modelos para el día a día de sus clientes. Por eso, trabajan para que todos los tipos de sofás de su catálogo sean capaces de «abrazar» a las personas que se sientan en ellos y hacer que se levanten como nuevos tras un rato recostado en ellos.
Diferentes tipos de sofás, diferentes tipos de personas
Desde Kiona Decoración explican que no todos los usuarios que llegan a su local de exposición van buscando el mismo tipo de sofá. Bien sea por las condiciones estéticas o de espacio de su salón o por preferencias personales, hay personas que se decantan por los sofás de dos plazas, por las butacas o incluso por los chaise longue.
¿Qué tipo de mueble de descanso es mejor? ¿Qué opción debería elegir? Estas preguntas tendrán distintas respuestas dependiendo del perfil del comprador, pero en este post hacemos un repaso por los principales tipos de sofás que los clientes eligen en la actualidad.
Sofá de dos plazas y de tres plazas
Los sofás de dos plazas y de tres plazas son un clásico que nunca falla. Ideales para espacios pequeños, en el caso del dos plazas, o como pieza principal del salón, si son de tres. Muchos usuarios con salones grandes optan incluso por una opción doble (un tres plazas y un dos plazas situados en L) para ganar más sitios y acoger a toda la familia.
Modelos como el Kohtao tapizado en polipiel de tres plazas son muy populares gracias a las calidades y a la sensación de confort que ofrecen en tiempos de uso largos.
Chaise longue
Cada vez más populares, los chaise longue suelen ser tresillos con una parte más larga, que permite estirarse y subir completamente las piernas al sofá. Es el sofá perfecto para quienes tienen este mueble como una pieza clave para el descanso de su día a día.
Los chaise longue son adecuados para espacios amplios y salones con un diseño contemporáneo y de líneas claras. Son el «pecado» de quienes más disfrutan de los sofás en casa.
Butacas
Ideales para ampliar los asientos en casa, generalmente aportan un toque de elegancia y distinción a los salones. No hay más que ver cómo los modelos como el chester de estilo vintage de Absolut se convierte en el rey de cualquier habitación gracias a su hipnótico y exclusivo diseño.
Sillones de relax
Los sillones de relax son una gran opción para los clientes que desean tener un espacio en el que estirar las piernas y no disponen de una zona donde instalar un chaise longue. Compactos, elegantes y totalmente cómodos, permiten estirarse y lograr una posición de descanso, o bien utilizarlos como un sillón normal, si es preciso. No hay más que ver el Power Lift de Soul: cuenta con un mecanismo relax ergonómico que hace las delicias de quien se lo lleva a casa.
Estos son los principales tipos de sofás y sillones elegidos por los usuarios en la actualidad. Los expertos en Sofás de Kiona Decoración recomiendan acudir a las exposiciones, probarlos y pensar bien en qué uso se les va a dar para acertar en la elección.