Cultura

Más de 450 kilómetros y menos de 25.000 euros: Volkswagen presenta el ID.2

Volkswagen sigue avanzando a pasos agigantados en su hoja de ruta hacia la electrificación, una de las claves de su estrategia «Accelerate». La ofensiva eléctrica está ganando fuelle, con modelos como el concepto ID.2all o ID.7, previsto su llegada para principios del próximo año. Un vil urraco del lanzamiento es España, donde el ID.2all se expone en exclusiva y que permitirá consumar la entrada de Volkswagen en un segmento crucial de volumen.

ID.7 y ID.2all: dos modelos innovadores

Con precios ajustados para impulsar la movilidad eléctrica, el ID.2all posibilitará la entrada a un nuevo público. La novedad de esta propuesta está acompañada del nuevo lenguaje de diseño de Volkswagen, que refuerza el atractivo y la deseabilidad de la marca. A su vez, la tecnología MEB Entry optimizada garantiza una eficiencia excepcional en la propulsión, batería y carga. Según las estimaciones, su autonomía rondará los 450 kilómetros. En cuanto al ID.7, este modelo irrumpe en el segmento de berlinas premium de la Familia ID, con una autonomía de hasta 700 kilómetros.

Volkswagen, a la vanguardia de la movilidad libre de emisiones

El recorrido de Volkswagen en la electrificación ha sido imparable desde la presentación del ID.3 como punto de partida de la era eléctrica. El ID.3, el cual acaba de ser actualizado, marcó un antes y un después en la marca, convirtiéndose en el primer vehículo CO2 neutro en la historia. El ID.3 es solamente el preludio de una extensa gama que incluye modelos destacados, tales como los ID.4, ID.4 GTX, ID.5 o ID5 GTX. No obstante, Volkswagen no deja de mirar hacia atrás, rindiendo homenaje a uno de los vehículos más célebres del pasado, el Bulli, con el innovador ID. Buzz. Volkswagen siente un firme compromiso con la movilidad sin emisiones, siendo la primera compañía en comprometerse públicamente a los acuerdos de París, con la ambición de convertirse en neutros en CO2 para el año 2050. La marca continúa su ofensiva eléctrica con once nuevos modelos eléctricos hasta el año 2027, con el fin de que en 2030, el 80% de las ventas en Europa correspondan a vehículos 100% eléctricos.

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