Mariguana para usarla en la decoración de tu hogar

La mariguana es una planta que no es valoradísima, por la mayor parte de las personas, debido a la mala imagen que tiene en la sociedad. Si dejamos esta idea a un lado, nos hallamos frente a una planta de gran belleza que es idónea para decorar cualquier hogar. Es hora de perder el temor y comenzar a usar esta planta tal y como si se tratara de una más. Además de esto, al ser realmente simple de cuidar, es idónea para todo el planeta, aun para aquellas personas que no tienen mano con las plantas.

La mariguana, ¿es la planta ideal?

Probablemente alguna vez te hayas planteado la cuestión de emplear esta planta para decorar alguna una parte de tu hogar. Se trata de una planta atractivísima y que es perfecta como complemento ornamental. Indudablemente, os va a ayudar a contar con una decoración más novedosa y original. Todavía pocas son las personas que deciden dar el paso y emplearla en su casa. Con lo que acá tenéis un factor diferenciador sobre el resto de conocidos.

En el caso que decidas emplear la mariguana en tu casa, debes tener en consideración su fuerte aroma. Se trata de un fragancia muy particular y que acostumbra a agradar a la mayor parte de las personas. Debido a este fragancia, es conveniente ponerla en una estancia bien ventilada o en algún patio a fin de que ese fragancia no se haga tan pesado.

Para finalizar, si tienes temor a que algún miembro de los cuerpos de seguridad se personalice en tu hogar por usar plantas de mariguana para decorar, no tienes por qué razón preocuparte toda vez que cumplas con la ley, esto es, que no exista tráfico y no superes el número máximo de plantas toleradas. Si es de esta forma, no deberías tener ningún inconveniente

Semillas para su plantación

Como acostumbra a acontecer con la mayor parte de los modelos de plantas, no todas y cada una de las semillas de mariguana son iguales. En nuestros días nos podemos hallar más de cien variedades de semillas diferentes. Cada una de ellas con unas peculiaridades diferentes, con lo que va a ser preciso informarse para localizar aquella que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Asimismo es esencial saber que se puede adquirir semillas de mariguana al peso y que su venta es completamente legal. Entre todas y cada una de las semillas que nos podemos localizar están las normales, las feminizadas que van a dar los cogollos, las autoflorecientes o bien aun otras que están concebidas para empleo medicinal al contar con un CBD elevado.

Consejos para cuidar una planta de cannabis

Si decidimos usarla para decorar el hogar, la maceta acostumbra a ser el recipiente más usado para su cultivo. Si es de esta manera, hay que tener en consideración ciertas cosas. Lo primero de ello es que si la maceta no es muy grande, se plante solo una unidad, en tanto que se trata de una planta que medra mucho y precisa de su espacio. Caso de que veamos que la maceta se queda pequeña, va a ser aconsejable trasplantarla a otra de mayor tamaño.

Asimismo es esencial que la planta reciba gran cantidad de luz natural, de ahí la relevancia de que esté cercana a una ventana. Se aconseja eludir las galerías de interior y balcones con mayores horas de sombra.

El riego es otro de los aspectos esenciales para su cuidado. Se trata de una planta que precisa de un riego incesante, mas siempre y en toda circunstancia de forma cuidadosa en tanto que no acepta en demasía la humedad. Asimismo es recomendable supervisar el PH del agua a fin de que la planta pueda medrar sin inconvenientes.

Finalmente, en caso de que deseemos asistir a su desarrollo, siempre y en toda circunstancia podemos emplear algún género de abono. Lo idóneo es emplear 2 géneros de abonados: un abono de desarrollo para su alimentación general a lo largo de todo el cultivo y otro, singular floración.

Beneficios medicinales de la mariguana

En los últimos tiempos, se ha comprobado que la mariguana ofrece muchos beneficios medicinales y que poquito a poco se están comenzando a usar. Entre estos beneficios nos encontramos:

  • Alivio de la ansiedad. El empleo de la mariguana con moderación induce sensaciones de relajación, mas siempre y en toda circunstancia cuidadosamente de supervisar la dosis.
  • Tratamiento del dolor crónico. Estos efectos dependen tanto del THC como del CBD. Asimismo es eficaz contra los espasmos musculares.
  • Tratamiento del glaucoma. Se trata de una enfermedad que afecta al nervio óptico. Existen estudios que prueban como la mariguana ayuda a calmar la presión del ojo.
  • Tratamiento para la epilepsia. El canabidiol o bien CBD, el componente no alucinógeno de la mariguana, puede asistir a supervisar los ataques epilépticos en pequeños y adolescentes

¿Os animáis a poner una planta de mariguana en vuestra vida?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *