Los Sims cumple veinte años en buena forma

No hay quinto malo

Sin embargo, la compañía sí que espera lanzar en algún instante Los Sims cinco. En una reciente conferencia con inversores su CEO, Andrew Wilson, respondió a una pregunta de la comunidad sobre si en algún instante tenían pensado liberar una versión de Los Sims centrada en el campo en línea.

Wilson dejó caer que este nuevo título podría añadir “interacciones sociales y competencia”, algo que hasta el momento no se ha incluido en los juegos o bien paquetes de expansión de la franquicia. “Mientras Maxis sigue pensando en Los Sims para una nueva generación, por medio de plataformas en un planeta habilitado para la nube, deberías imaginar que siempre y en todo momento nos sostendremos fieles a nuestras motivaciones de inspiración, escape, creación y superación personal”, ha comentado el ‘mandamás’.

“Estamos encantados. Este es un juego que verdaderamente no tiene competencia en su categoría para ofrecer y cumplir esas motivaciones para los jugadores y pensamos que es una enorme ocasión de desarrollo para nosotros a lo largo de los muchos, muchos años que están por venir”, ha añadido el directivo con respecto a Los Sims cinco.

Actualmente, Los Sims es una pata esencial para la compañía de juegos EA, que asimismo cuenta con títulos de éxito como FIFA, Madden o bien el popular juego de género battle royale Apex Legends.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *