Los muSeos más horripilantes del planeta

Aun para los que no les agradan los muSeos, existen una serie de salas de exhibición bastante inusuales, distanciadas del arte, la ciencia o bien la historia, que van a hacer las exquisiteces de los amigos del temor.

En el planeta de los muSeos abundan las leyendas de espíritus artísticos como el de la artista Frida Kahlo merodeando por Casa Azul y una dama fantasmal vestida de blanco que atemoriza a los empleados del MoMA… muchos muSeos tienen leyendas populares de espíritus de otro planeta. Ciertas historias enigmáticas de la mayor parte de los muSeos encantados del planeta son bastante terribles.

Si bien los muSeos por norma general tratan de dar conocimientos y descubrirnos algo que nos resulta ignoto, estos más bien nos van a hacer perder el sueño cuando menos por una noche. No solo es alarmante su historia, sino lo que cobijan es una cosa que no imaginarías ni en tus peores pesadillas. ¿O bien sí?

Pese a su extraña naturaleza, el tráfico que tienen estos horribles muSeos es pasmosa. A muchos les atrae el temor. ¿Hallarás el coraje para visitar estos muSeos? ¿Has estado en alguno previamente?

Ciertos de nuestros peores temores se exploran en estos extraños muSeos. Te van a dar escalofríos para Halloween… o bien en otra temporada del año.

Si lee de noche, posiblemente desee guardar este artículo para la luz refulgente del día. No podemos ser responsables si tiene pesadillas.

¿Listo para un instante alarmante?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.