Los muSeos más extraños del planeta

No bien todos y cada uno de los muSeos representan un halo reluciente de la alta cultura. Ciertos, como los que pasamos a revisar el día de hoy en esta galería, se enfocan en los aspectos más… exóticos del planeta.
Tienes que saber que no importa qué extraño, poco usual o bien peculiar sea el tema, seguramente exista un muSeo dedicado a él en algún rincón de nuestro variado planeta.

Estos ‘tesoros’ repartidos alrededor del planeta satisfarán seguramente a los buscadores web de curiosidades más extrañas.

Mas, ¿qué transforma a un objeto ordinario en algo excepcional? Sencillamente poniendo ese objeto en un muSeo. No importa qué supuestamente extraño o bien mundano, los objetos nos ofrecen ventanas a la historia y nos conectan con nuestro pasado. Exponen nuestras preocupaciones más oscuras, las ideas más refulgentes y la inventiva ilimitada de la psique humana.

Cuando piensas en visitar un muSeo, seguramente pienses en una corporación seria y reconocida, como el MuSeo del Louvre en la ciudad de París o bien el MuSeo del Prado en la capital de España. No obstante, no todos y cada uno de los muSeos son tradicionales. Hay muchos muSeos infrecuentes, que van desde lo extraño a lo sinceramente horrible o bien escatológico (no capaz para estómagos sensibles).

Y es que los muSeos son omnipresentes en nuestra sociedad; hay cuando menos uno en prácticamente todas las urbes esenciales del planeta, la mayor parte dedicados al arte o bien la historia. Al tiempo que lugares como el MoMA (MuSeo de Arte Moderno de la ciudad de Nueva York), la Galería Uffizi de Florencia o bien The National Gallery de la ciudad de Londres son jalones culturales fundamentales, en ocasiones nos agrada salir de lo frecuente y probar algo un tanto diferente.

Hay todo género de muSeos extraños en el planeta que merece la pena visitar si bien sea solo por la novedad que representan. Acá tienes una lista de los muSeos más extraños del planeta que seguramente desees visitar una vez en tu vida (o bien igual no).

Vamos a hacer un repaso por el MuSeo de la Caca, el del pan, el del sexo, el de los collares para perros o bien el increíble y atractivo MuSeo Alien en Gruyères, Suiza. Hallarás dónde encontrar estos muSeos, su contenido y ciertas curiosidades sobre exactamente los mismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *