Los monumentos rusos más espectaculares

¿Te has planteado alguna vez Rusia como destino? Tal vez deberías saber que el país más grande del planeta oculta un enorme patrimonio histórico y cultural. Y, si bien precisaríamos semanas y semanas (o aun meses) para poder ver todo lo interesante que nos ofrece, ahora os contamos cuáles son los monumentos rusos más espectaculares.

Ciertamente Moscú, capital de Rusia, cobija la mayor parte de los monumentos más esenciales del país, ya que muchos de ellos son Patrimonio Mundial de la Unesco. Además de esto, esta urbe es en nuestros días uno de los centros políticos más esenciales de toda Europa.

Mas si charlamos de Rusia, no podemos olvidar S. Petersburgo, puesto que es una de las urbes con más historia de todo el planeta. Y es que, además de esto, acá se hallan ciertas viviendas de los zares, y ya es conocido por todos que esta temporada se identifica por una arquitectura opulenta y glamurosa. La urbe, rodeada por cuarenta canales, tiene una magia singular merced a sus palacios, palacios y muchos de sus complejos cafés. Y, como curiosidad, ¿sabías que esta urbe ha sido reconstruida en múltiples ocasiones? ¡Absolutamente nadie lo afirmaría!

Como puedes ver, Rusia tiene mucho que ofrecer. Por eso, no te pierdas las imágenes de los monumentos rusos más espectaculares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.