Los mejores regalos para Navidad

Ya se respira Navidad. ¿Sabías que los mercados navideños más viejos del planeta empezaron en Munich, Alemania, cerca de mil trescientos diez? Las vacaciones se aproximan, y eso quiere decir que es hora de acabar las compras, poner el árbol (y el Belén, para ciertos) y percibir esas felicidades navideñas por correo postal y virtual. Ha sido otro año largo, todavía proseguimos respirando la pandemia de coronavirus en todas y cada una unas partes del planeta, con lo que posiblemente precises una dosis extra de espíritu festivo esta temporada.

¿Sabías que la imagen de Santa Claus (o bien Papá Noel) volando en su trineo empezó en mil ochocientos diecinueve y fue creada por Washington Irving, exactamente el mismo autor que escribió La historia de leyenda de Sleepy Hollow y describió al Caballista sin cabeza.

La Navidad se festeja en numerosos países del planeta y de distintas formas. Si eres de los que goza comprando un árbol real toda vez que llega esta temporada del año, quizás no conozcas este dato. ¿Sabías que deberías emplear tu árbol de Navidad artificial a lo largo de veinte años a fin de que sea más ecológico que adquirir un árbol de veras todos los años?

La Navidad se festeja el veinticinco de diciembre y es tanto una celebración religiosa sagrada como un fenómeno cultural y comercial mundial. A lo largo de 2 milenios, la gente de todo el planeta lo ha estado observando con tradiciones y prácticas que son tanto religiosas como seculares por naturaleza.

Si precisas un tanto de ayuda para esas asambleas familiares y también inspiración para los obsequios, como de año en año, contamos con una pequeña selección de artículos que aguardamos te asistan en ese menester.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.