Los mejores records Guinness de los juegos dos mil veinte

Imagen: iStock Photo.

Afirman que los récords están para romperlos. Al humano le chifla probarse, superar desafíos y revisar su es capaz de hacer cosas que a primer aspecto semejan difíciles o bien imposibles (y si de paso puede hacerlo mejor que los que lo procuraron ya antes, puesto que con más gracia). No hay que irse al campo del deporte para hallar estas situaciones en tanto que, hoy día, uno puede cumplir récords en prácticamente cualquier campo. Si tomamos en cuenta que los juegos para videoconsolas han superado al cine y la TV como medio de entretenimiento más consumido de todos, es lógico meditar que asimismo en el planeta gamer haya récords que ganar y retos a los que hacer frente.

Fue en mil novecientos cincuenta y cuatro cuando Sir Hugh Beaver, entonces directivo general de la destilería Guinness, tuvo la idea de promocionar su marca con un producto que resolviera las grandes discusiones y dudas existenciales que brotan cuando uno está en el pub. Beaver encargó a los gemelos Norris y a Ross McWhirter que recopilaran datos curiosos y hechos interesantes en un libro, el Guinness World Records. Tras más de trece semanas de investigación y redacción presentaron uno de los manuscritos más vendidos de todos y cada uno de los tiempos y crearon una marca de fama internacional. Con sesenta años a su espalda y sedes en las primordiales urbes del planeta, Guinness World Records es la entidad más respetada en el momento de establecer nuevos récords.

Siendo su libro Guinness World Records una de las publicaciones más vendidas un año tras otro, la compañía decidió en dos mil ocho lanzar un nuevo título dedicado al creciente campo de los juegos. Desde ese momento, la Guinness World Records Gamer’s Edition recoge los récords y datos curiosos del planeta gamer y las proezas más esenciales conseguidas por los jugadores de todo el planeta. Entre sus récords podemos localizar las grandes innovaciones que trajeron juegos vanguardistas de su tiempo, la habilidad de jugadores que practican hasta llenar juegos en tiempos imposibles o bien que son capaces de hacer cosas que sorprenderían a sus desarrolladores y las astronómicas cifras que ciertos títulos amontonan.

Así sea por simple curiosidad o bien por una pasión genuina y auténtica por saber más sobre los juegos para videoconsolas y el planeta que los rodea, acá dejamos lo más atractivo del Guinness World Records Gamer’s Edition dos mil veinte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *