Los mejores monumentos de Turquía

Turquía es un país increíble que le debe prácticamente todo cuanto tiene a la unión de etnias. Y es que este país tan rico y diverso es la zona de paso entre Oriente y Occidente. ¡Imagina de qué forma de pintoresca y diferente puede ser cada urbe! De ahí que, traemos una colección de los mejores monumentos de Turquía.

El primordial destino de este país es Estambul, famosa asimismo como la urbe de las mil y una noches, o bien asimismo como la urbe de las 7 colinas. Mas no solo en la ciudad de Estambul radica la magia de Turquía. Seguro que te suena La Capadocia, destino muy de tendencia en especial por sus paSeos en globo y sus formaciones rocosas. O bien, por poner un ejemplo, los increíbles restos romanos de la urbe de Éfeso.

Además de esto, si por último decides viajar a Turquía no puedes olvidarte de caminar por sus distritos llenos de vida, como de adentrarte en su pueblo y cultura. Ir de compras por sus mercados (como el del Gran Bazar), o bien atreverte a probar sus mil condimentas. Y, sobre todo, recrearte con la increíble gastronomía turca.

Por motivos como éstos y más, no extraña que Turquía se haya transformado en uno de los destinos más completos. Y deja de preocuparte, desde hace años este país ha recuperado su nivel de seguridad. Ahora te mostramos ciertos mejores monumentos de Turquía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.