Los mejores juegos para videoconsolas en línea free-to-play (o bien prácticamente)

Imagen: Blizzard.

Semeja que el humano tiene, en su naturaleza, una vocecilla que le impulsa a ser competitivo, a procurar superar a otros. Si ocurre en un ambiente afable y sano en el que un juego solo es un juego, al mundo entero le agrada un buen pique algunas veces. Los deportes podrían ser el ejemplo más claro de este comportamiento mas han surgido otros entornos en los que asimismo puede surgir una competición. Los juegos para videoconsolas son uno de ellos.

Pensemos en los juegos para videoconsolas como en un reto, una prueba en la que siempre y en toda circunstancia (siempre y en toda circunstancia) va a haber que superar un inconveniente. Puede tratarse de la propia consola, esa inteligencia artificial desarrollada para probar que es mejor que el jugador o bien por lo menos ponérselo bastante difícil, mas asimismo puede acontecer que el contrincante sea otra persona con exactamente el mismo interés en ganar que. Muchas máquinas de arcade dejaban compartir partida a 2 jugadores para enfrentarse o bien para colaborar a lo largo del juego, y esa posibilidad pasó a las consolas de sobremesa e inclusive a las portátiles, que podían conectarse. Mas eso fue hace bastante, las cosas prosiguieron su camino y la tecnología abrió la posibilidad a poder jugar no con uno o bien 2 jugadores, sino más bien con cientos de ellos procedentes de todo el planeta. Charlamos, como no, del gran planeta del juego on-line y los MMO (Massively Multiplayer On line).

Podría decirse, salvando las distancias, que si Internet nació como una red que pretendía conectar diferentes universidades estadounidenses a fin de que pudiesen compartir información el juego on line es un paso más en la finalidad de Internet. Los jugadores interaccionan, exploran, mejoran y comparten su experiencia con otros con los que comparten aficiones y gustos, logrando de esta forma incorporar las sensaciones que un juego puede aportar. En esa dualidad entre colaboración y enfrentamiento que acostumbra a existir en los títulos on-line, hay géneros que resaltan por haber sabido amoldar sus peculiaridades a las opciones del juego on line como por servirnos de un ejemplo los RPG, los shooter y, más últimamente, los battle royale.

Si bien muchos son los juegos que nos hemos dejado en el tintero, hemos querido compendiar una serie de títulos cuya popularidad es tan grande o bien su experiencia tan satisfactoria que no pueden faltar en el currículo de un gamer hecho y derecho. Esta es nuestra selección de free-to-play (por lo menos en un comienzo) en línea preferidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *