Los mejores juegos para videoconsolas de 2020: todo cuanto nos espera

Año nuevo, juegos para videoconsolas nuevos. De la misma manera que las productoras cinematográficas han ido adquiriendo la costumbre de, a inicios de de año en año, anunciar las películas que van a ir estrenando a fin de que los más amantes del cine puedan estar atentos y prepararse llenos de expectación con lo que les depararán esos 12 meses, asimismo los juegos para videoconsolas están optando por ese sistema para calentar los motores de los más gamers. Como producto cultural y de entretenimiento poco a poco más asentado que es (habiendo superado las ganancias de cine y TV), el planeta del juego para videoconsolas se prepara para encarar un nuevo año lleno de posibilidades.

Un año dos mil veinte que, a propósito, ha empezado con un sabor agridulce. Aunque los títulos que se sabe que van a salir en los próximos meses tienen pintaza y semejan jurar horas de diversión y una experiencia completísima, las primeras semanas de enero han estado infestadas de cambios de data y anuncios de retrasos de ciertos juegos para videoconsolas más sonados (Final Fantasy VII Remake, Cyberpunk dos mil setenta y siete, Marvel’s Avengers). ¿El motivo de estos cambios? Puesto que conforme a quien preguntes, mas la contestación lógica es meditar que las grandes desarrolladoras están preparándose para la nueva generación de consolas que promete llegar en algún instante de dos mil veinte o bien principios del dos mil veintiuno. Playstation cinco y Xbox serie X van a marcar el compás a lo largo de los próximos… ¿diez años? y prometen ofrecer unas peculiaridades bastante superiores a las de sus precursoras (que eran nada desdeñables) y una potencia que los autores van a saber aprovechar al límite.

Todavía quedan muchos detalles por aclarar. Las datas de lanzamiento se van a ir anunciando conforme se acerque el instante y los gameplays y filtraciones van a ir fluyendo como ríos irrefrenables que (justo) aparecerán en el instante más oportuno. Si bien es más que probable que las compañías tengan algún as preparado bajo la manga, podemos aguardar unos meses de grandes aventuras, shooters furiosos, narrativas inmersivas y nuevos enfoques que sacudirán los pilares de la industria del juego. Va a haber éxitos y va a haber descalabros (de qué manera no), y vamos a estar acá para contaros todo cuanto pase.

dos mil veinte será un enorme año para los jugones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *