Los mejores juegos para obsequiar

El ámbito de los juegos para videoconsolas cada vez es más extenso y mueve a más personas. En verdad, el día de hoy en España se contabilizan más de veinticuatro millones de gamers. No extraña que los juegos para videoconsolas sean un regalo recurrente para tantas personas apasionadas a jugar, y puede serlo asimismo para comenzar a aquellas que gozan, por lo general, con la tecnología y la ciencia ficción.

Así sea para satisfacer a algún gamer que tengas a tu alrededor, o bien para ‘convertir’ a alguien al alucinante planeta del gaming, hemos escogido para ti los mejores juegos para videoconsolas estrenados este año para obsequiar.

Todos y cada uno de los títulos que vas a ver ahora han sido estrenados en el año dos mil dieciocho y gozan de un enorme prestigio. La mayor parte de ellos han sido aguardados a lo largo de meses, e inclusive años, por los apasionados a sus sagas.

Los juegos triple A (que pertenecen a las desarrolladoras más potentes) acostumbran a copar el mercado de los juegos. Mas los indies (juegos para videoconsolas independientes) asimismo se hacen un hueco esencial en el mercado.

Ciertas sagas ya han hecho historia en el gaming, como Assassin’s Creed, Red Dead Redemption, Fortnite, Fall Out, Call Of Duty… Y si bien las innovaciones de las nuevas entregas sean, para muchos, demasiado peligrosas y, quizá, desilusionantes, es indiscutible que la innovación en el desarrollo trata de presentar lo mejor de cada casa y asombrar al gamer, un perfil poco a poco más exigente.

Si bien las grandes desarrolladoras hacen lo que pueden, el público manda. En un campo que no teme en opinar y hacer las más duras críticas, los videjuegos más vendidos tienen motivos para sentir orgullo. Como ciertos más alabados por las críticas, como Read Dead Redemption dos, ya considerado una obra maestra; o bien el God Of War cuatro, que ha sido designado mejor juego del año en los Game Awards dos mil dieciocho.

Ahora viene una lista de los juegos mejor valorados, más aguardados y más vendidos del año vigente, a fin de que puedas ir escogiendo tu próximo regalo de Navidad. ¡Goza!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *