Los mejores colores para decorar en Navidad dos mil veintiuno

La decoración navideña este año viene siendo muy flexible en lo que se refiere a colores y estilos se refiere. A los tradicionales colores de siempre y cuando, como bien sabemos son los colorados, seguidos de los verdes y los dorados, se le suman esta vez otras tonalidades menos tradicionales, mas que indudablemente van a marcar la originalidad de aquellos hogares que desean salir de la rutina y crear tendencia. Los mejores colores para decorar en Navidad dos mil veintiuno son los que te vamos a enseñar ahora. Hay mucha pluralidad para elegir.

Navidades en colorado

Árbol de Navidad con bolas rojas y blancas

Imagen de Instagram de xmas_cuu

¿Quién no ha decorado las Navidades en color colorado más de un año? O bien tal vez aun lleva toda su vida haciéndolo. Quizás así sea hora de mudar, o bien si ama el color, continuar apostando por él puesto que, en todo caso, va a proseguir llevándose asimismo en dos mil veintiuno.

En la imagen vemos un abeto navideño adornado con múltiples ornamentos en color ojo que hacen pareja con otros elementos en color blanco. En verdad, es rarísimo que el color colorado falte en ninguna ambientación navideña. Desde la indumentaria de Santa Claus, hasta su trineo, las bolas de Navidad y, en la mayor parte de los casos, las candelas.

Navidades en verde

Cojín navideño verde

Imagen de Instagram de estelistadriano

El verde es otro de los colores típicamente navideños, aunque lo común es toparlo en conjunción con el colorado. Este cojín es una decoración fácil de motivos navideños, para vestir tu casa de celebración en un ademán fácil. Así como unas bolas artesanas y de esta manera de bien decoradas, con retazos de lonas en múltiples tonos, resaltando el verde.

Navidades doradas

Decoración de Navidad dorada

Imagen de Instagram de cosasycasa_alsana

En la lista de los mejores colores para la Navidad se halla el dorado. Siempre y en toda circunstancia aportar pequeñas notas de este color aporta sofisticación, al paso que en demasía resulta estridente. Mas en las Navidades lo aceptan todo, conque ¡adelante! De todas y cada una maneras, si combinas con colores diferentes, mucho mejor.

Navidades en blanco

Navidades en blanco con árbol neviscado

Imagen de Instagram de westing_es

Se la llama asimismo “Navidad congelada”, pues lleva tonalidades blancas que recuerdan a un paisaje neviscado. Es el estilo norteño que se impone y que nos solicita continuar asimismo en Navidad.

Navidades congeladas

Navidades congeladas

Imagen de Instagram de westing_es

Decoración navideña en tonos grises

Centro de mesa navidad con candela roja y piñas en grises

Imagen de Instagram de artesania_floral_marta

Se lo entrega la naturaleza, mas hay que reconocer que es un tono hermoso para un entorno por estas datas. El gris o bien el plata combinan bien con todo los colores, incluyendo el colorado.

Navidades azules

Árbol Navidad azul

Imagen de Instagram de dummemerceriapapeleria

¿Tu color preferido es el azul? Puesto que no se hable más. Pues es un color que se ve mucho en Navidades. Y para muestra este abeto navideño. Una decoración al completo en azul, si bien se pueden crean cientos y cientos de combinaciones diferentes como, por servirnos de un ejemplo, con el colorado, el plata, e inclusive los tonos blancos.

Ya elegiste color, mas aún te queda decidir de qué forma va a ser tu centro de mesa. Toma nota de todas y cada una estas propuestas:

Galería de imágenes Los mejores colores para decorar en Navidad dos mil veintiuno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.