Los mejores acuarios de Europa

Los acuarios son un sitio ideal para conocer muchas especies marinas sin bucear en los océanos y sin viajar a otros países. Hemos hecho una compilación con los mejores acuarios de Europa, teniendo presente el número de ejemplares que tienen, como la opinión de los visitantes.

Parques acuáticos, acuarios, zoológicos… Son lugares bien interesantes para visitar, especialmente si lo haces con pequeños. Es una forma muy entretenida de aprender sobre diferentes especies pasando un buen rato. Y es que al final los acuarios se han transformado asimismo en un sitio con mucho interés para el público.

Los hay aproximadamente grandes, mas coinciden en el respeto por los animales. Ciertos de ellos aun tienen como objetivo darle hogar a esos animales que no tienen hogar o que están heridos. Todos procuran recrear con perfección los ecosistemas en los que viven. En España por servirnos de un ejemplo contamos con el Oceanográfic de Valencia, que divide su acuario en los mayores ecosistemas del planeta.

¿Conoces la sensación de caminar mientras que un tiburón nada encima de tu cabeza? ¿Te agradaría ver de cerca las especies marinas más curiosas? Indudablemente, vas a pasar un rato estupendo y lograrás fotografías espectaculares. ¡Anímate a descubrir los mejores acuarios de Europa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.