Los latrocinios más conocidos de la historia

De manera conjunta con ganar la lotería, hurtar un banco es una técnica tradicional empleada por todos los que fantasean con no tener que regresar a trabajar jamás más, ¿cierto?? Puesto que, durante la historia, muchos ladrones se han metido en este papel para cometer atracos que, en la realidad, no son tan fáciles como nos hacen ver en las películas.

Hay casos en los que una combinación de argucia, fuerza salvaje y suerte han dado como resultado ciertos atracos verdaderamente pasmosos. Tal como podemos rememorar en La casa de papel, un atraco puede ser concebido como una travesura refulgente urdida por un «autor intelectual» y que presenta a un equipo de criminales sombríos que planean un hurto imposible.

¿Los ladrones fueron capturados? ¿El caso prosigue sin resolverse? ¿Qué fue del botín?

Pese a lo conocidos que son ciertos de estos latrocinios, probablemente jamás hayas oído charlar de las personas que los realizaron, y ciertos fueron concebidos de forma tan refulgente que posiblemente jamás hallemos a los auténticos culpables. Estos son los mayores atracos que cambiaron la faz del planeta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.