Los complementos y comestibles certificados con IFS Food nivel Higher Level

Excelencia y liderazgo de la marca HSN

HSN no solo ha renovado su certificación en lo que a buenos estándares (de la factoría) se refiere, sino además de esto se ha reconocido la excelencia de la marca de alimentación en los próximos ámbitos:

  • Mezcla de complementos alimentarios y fórmulas alimenticias, en especial en formato polvo y en el envasado en bolsas de plástico.
  • Encapsulación o compresión de complementos alimentarios, envasados en frascos de plástico.
  • Envasado de complementos alimentarios, en formato de gel blando, en frascos de plásticos.

De igual forma, la factoría HSN ha renovado en dos mil veintidos sus certificaciones GMP (Good Manufacturing Practices) y HACCP o en castellano APPCC (Análisis de Riesgos y Puntos de Control Críticos) probando así que ofrecen la máxima calidad en sus productos.

Equipo I+D+i multidisciplinar

HSN desarrolla sus productos en sus instalaciones de la mano de un equipo interdisciplinar de I+D+i, formado por nutricionistas, dietistas, farmacéuticos y profesionales de la preparación física; quienes tratan de cubrir las necesidades de la sociedad (y de los atletas) escogiendo las mejores materias primas, como examinando los últimos estudios científicos e investigaciones.

Los productos desarrollados por el equipo I+D son fabricados bajo los máximos estándares de calidad y seguridad propios y externos, tal y como demanda el IFS Food. Tras su producción, los productos pasan de forma directa de la factoría a la casa de los clientes del servicio, quienes los adquieren por medio de la tienda on-line Hsnstore.com.

Además de esto, la marca nacional aplica las filosofías End to End, eludiendo mediadores que aumenten los costos de venta; y Right Price o Coste Justo, ofertando a sus clientes del servicio los mejores productos del mercado, fabricados con las materias primas de mayor calidad, a un coste ajustado para continuar con su cadena de desarrollo y desarrollo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.