Los cinco mejores libros de terror para Halloween

¿Con ganas de pasar un tanto de temor en tus lecturas de Halloween? Tenemos lo que buscabas. Hemos compendiado una pequeña selección de textos a fin de que, en la hora de las brujas, leas esas historias espantosas que desean probar. Pues, para los que nos agrada la lectura, no hay mejor manera de festejar la celebración de Halloween que con una buena historia de terror.

La maldición de Hill House

Esta novela de Shirley Jackson publicada en mil novecientos cincuenta y nueve ha sido amoldada incontables veces en la enorme pantalla con The Hauting, (la de mil novecientos sesenta y tres y la de mil novecientos noventa y nueve) o bien La maldición de Hill House (en dos mil dieciocho) en Netflix. Con respecto a la novela, se trata de un libro de horror sicológico que nos cuenta la historia de 4 extraños mientras que estudian los fenómenos sobrenaturales que consagran la casa titular. Lo que empieza como un experimento aproximadamente interesante y ameno, termina con los 4 exploradores haciendo en frente de sus pesadillas más oscuras. Aun el profesor Stephen King ha descrito la novela como «el cuento de una casa encantada prácticamente perfecto que nunca haya leído».

Dark Harvest

Esta novela de Norman Patridge fue publicada en dos mil seis y está ambientada en una aldea ignota del Medio Oeste, ahondando en el folclore estadounidense, en la que todo el planeta está ofuscado con la figura amenazante de un pequeño pequeño con un arma que surge anualmente en la noche de Halloween en los campos de maíz. ¿Lo interesante? El protagonista de la historia decide derrotar al monstruo.

El libro fue honrado con el premio Bram Stoker.

La cabaña al lado del lago

Esta novela de Rachel Caine fue publicada originalmente en dos mil diecisiete y una de las claves que más nos llama la atención son sus veloces giros y los instantes de gran suspense. Acá vamos a conocer a Gina, una ama de la casa promedio, casada y con 2 hijos. Mas, en el momento en que un accidente de tráfico  revela la vida segrega de su marido como asesino en serie, se muda con sus hijos a una casa en un lago, para separarse de esos horripilantes secretos y de los hostigadores que piensan que asimismo estaba implicada en la malsana historia. Mas cuando aparece un cuerpo en el lago, Gina se transforma en sospechosa y va a deber resguardarse a sí y a sus hijos de un asesino que tortura a su familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.