Los árboles de Navidad más originales de Instagram

La Navidad es una temporada de ilusión, añoranza y alegría. Si hay algo que nos agrada hacer en esta temporada (tras rencontrarnos con nuestros seres queridos, evidentemente) es montar el propio árbol navideño. Hay quienes prefieren continuar la tradición y optan por un árbol de estilo tradicional, con el habitual espumillón, bolas, la estrella arriba totalmente… No obstante, poco a poco más personas tematizan su árbol de Navidad e inclusive se animan a alterar la decoración todos los años, empleando objetos tan dispares como globos o bien botellas de vidrio que alojan en su interior luces led. Indudablemente, la originalidad se dispara a lo largo de esta temporada festiva.

No extraña, por consiguiente, que las personas suban a las redes sociales fotografías de su árbol de Navidad. Y es que es posible localizar totalmente de todo: desde árboles gigantes en las urbes más grandes del planeta hasta árboles colgantes (solo cuelgan las bolas, tal y como si el árbol fuera invisible) que son genuinas obras de arte. De esta manera, el hashtag #arboldenavidad cuenta, hoy, con más de quinientos cero publicaciones en Instagram. Su busca en inglés (#christmastree) muestra más de veintiseis millones de publicaciones en esta red social. ¡Y no es para menos! En tanto que hay tantos árboles diferentes como personas.

Por otra parte, los que tienen un gato como mascota se encaran a un inconveniente añadido: la complejidad de sostener a su animal lejos del árbol. En verdad, es casi imposible que los felinos no sientan curiosidad por el brillo de las bolas y las coloridas luces y terminen derruyendo el árbol, arrancando el espumillón o bien aun consiguen colarse entre las ramas del abeto. En estos casos, te invitamos a poner una suerte de valla que frene el acceso del animal al árbol.

Y ahora sí que sí, si deseas descubrir los árboles de Navidad más increíbles que hemos vito en Instagram, pues este año asimismo tienes ganas de crear con el tuyo y buscas ideas originales, echa una ojeada a la próxima galería de fotografías que hemos preparado. ¡Seguro que alguno te sirve de inspiración!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.