Llega Muy al día, el nuevo podcast de Muy Interesante

Iván Patxi, productor de podcast y locutor, autor del podcast y libro Objetivo Podcast y autor de Cuando teníamos temor en Perceptible es el responsable de poner voz a este podcast que va a estar libre en Spotify, Apple Podcast y también Ivoox.

Muy al día está formado por episodios cortos, de menos de 5 minutos, que vienen a ser como pastillas contra la falta de conocimiento. Episodios breves, entretenidos y cargados de contenido de calidad, enfocado a cualquier género de público: amantes de la ciencia, nerds, académicos o bien sencillamente curiosos que, como , deseen ampliar su conocimiento.

Cada uno de ellos de los episodios de Muy al día va a contar con 4 noticias científicas curiosas y relevantes mas que ahora aparte de poder leerse en la revista… ¡se van a poder percibir en formato podcast! A fin de que todos y cada uno de los amantes de los podcasts puedan incorporarse a nuestra familia de apasionados a la ciencia, sencillamente pulsando un botón.

Asimismo vamos a tener múltiples sorpresas que van a ir apareciendo durante la época, pero… shhh, todo a su debido tiempo. No deseamos desvelar todos y cada uno de los secretos el primero de los días.

No te pierdas el día dos de noviembre el lanzamiento de Muy al día. ¡El primer episodio te está aguardando! Coge los cascos y conéctate ya a Spotify, Apple Podcast o bien Ivoox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.