Cultura

Listo para llegar muy lejos, así es el nuevo Defender

El Nuevo Defender: Redefiniendo el espíritu aventurero

El icónico Land Rover Defender regresa en una reinterpretación para el siglo XXI, manteniendo su resistencia y capacidad todoterreno pero con un diseño inteligente y seguro que lo convierte en el vehículo ideal para toda la familia. El Defender captura los valores de la comunidad y está diseñado para aquellos que buscan aventuras y apoyan el cambio.

El legendario Defender

Durante siete décadas de innovación, el Defender ha dejado su huella en los corazones de exploradores, organizaciones humanitarias y familias aventureras de todo el mundo. Ahora, el Defender se presenta en varias variantes, como el resistente Defender Hard Top y el espacioso 130 Outbound de cinco plazas, además de los diseños compactos 90 y 110.

Autenticidad y capacidad todoterreno

El espíritu pionero del modelo original del Defender se mantiene con su capacidad todoterreno de primera categoría y su espacio para hasta ocho pasajeros. Con tecnologías todoterreno innovadoras, el Defender redefine las aventuras del siglo XXI, manteniendo la autenticidad que caracteriza a Land Rover. Su distintiva silueta, con ángulos de ataque y salida excelentes, le otorga una presencia única.

Elegancia en el interior

En el interior del Defender, se conserva la minimalista personalidad del modelo original, con elementos estructurales a la vista que refuerzan la sensación de sencillez y funcionalidad. El cambio de marchas en el salpicadero permite la instalación de un asiento auxiliar central opcional en la parte delantera, ofreciendo una configuración de tres asientos. El Defender 110 tiene una amplia capacidad de carga de hasta 1.075 litros, que aumenta a 2.380 litros con los asientos plegados. Por su parte, el Defender 90 ofrece espacio para seis plazas con la longitud de un vehículo compacto.

Vivir la aventura al máximo

El Defender ofrece opciones para disfrutar al máximo de la conducción al aire libre. La versión descapotable con capota de lona plegable permite a los pasajeros de la segunda fila levantarse y experimentar un auténtico safari. Además, el modelo 130 cuenta con un techo solar panorámico y un segundo techo solar sobre la tercera fila, creando un interior luminoso y bien ventilado.

Un rendimiento excepcional

El nuevo Defender viene equipado con prestaciones de talla mundial que hacen la diferencia en cualquier terreno. Con tracción total, caja de cambios automática de dos velocidades y diferencial central, el Defender está preparado para enfrentar desde el desierto hasta la tundra congelada. El potente Defender V8 de 525 CV se basa en la historia del Land Rover V8 y ofrece una experiencia de conducción inigualable.

El Configurable Terrain Response permite al conductor adaptar el vehículo a las condiciones del terreno, mientras que aquellos menos experimentados pueden confiar en la función automática para seleccionar la configuración adecuada.

Un espacio de carga versátil

El espacio de carga en el Defender destaca por su funcionalidad y versatilidad. La versión 110 ofrece hasta 1.075 litros de capacidad con los asientos en posición normal, que se expande a 2.380 litros al plegar la segunda fila. Además, el Defender 130 ofrece un amplio espacio de carga de hasta 389 litros con los asientos traseros colocados, mientras que versiones de cinco asientos proporcionan hasta 2.516 litros con la segunda fila plegada.

Los asientos de la tercera fila se pueden plegar para crear una zona de carga aún mayor, ofreciendo configuraciones interiores personalizables para satisfacer las necesidades de cada usuario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *