Linguation.com brinda traducciones certificadas de todo tipo de documentos

Algunos documentos requieren traducciones oficiales, también conocidas como traducciones juradas o certificadas. Entre los textos más comunes que suelen necesitar traducciones juradas destacan los certificados y diplomas académicos, los documentos de identidad y pasaportes, los permisos y licencias, y muchos textos relacionados con el área de la medicina. En estos casos, se precisa de la mano de un traductor jurado; esto es, un traductor que ha superado previamente unos exámenes que le autorizan para llevar a cabo traducciones de carácter legal y Linguation.com cuenta con un equipo de traductores jurados altamente especializados y con gran experiencia en la provisión de traducciones certificadas. 

Obtenga traducciones juradas en todas las combinaciones de idiomas

Desde el español en todas sus variedades, hasta el alemán, inglés, francés, italiano, portugués, noruego, sueco, finés, polaco, griego, japonés, chino, árabe, turco, ucraniano, esloveno, eslovaco, ruso y mucho más… en Linguation encontrará la combinación que mejor cubra sus necesidades lingüísticas. Y, gracias a la distinta formación académica de sus traductores, podrá solicitar traducción jurada para cualquier tipo de documento que necesite. Además, la alta flexibilidad brindada por dicha empresa de traducción le permitirá incorporar un glosario que haya elaborado usted en particular.  

Traducciones realizadas exclusivamente por traductores nativos

Linguation.com lleva años brindando servicios de traducción jurada realizados por nativos en posesión de la máxima titulación en la lengua de origen con el fin de garantizar la máxima naturalidad y rigurosidad de la traducción en la lengua de destino. Además, la agencia de traducción online cuenta con traductores ubicados en diversas zonas del mundo para actualizar sus productos tanto en términos lingüísticos como en el ámbito administrativo. 

Traducciones certificadas a precios exclusivos

Es bien sabido que las traducciones certificadas conllevan un mayor coste dado el mayor nivel de dificultad y de trámites que estas implican. Para que dicho aumento no suponga un impacto negativo en la economía de sus clientes, Linguation.com lleva años haciéndose cargo de gastos adicionales como son, por ejemplo, las tasas de certificación y el coste del envío postal de la traducción jurada. Además, contratando los servicios de traducción jurada de Linguation, podrá disfrutar, de manera totalmente gratuita, de servicios de corrección y edición del texto una vez traducido que garantizarán la máxima calidad de este. Y, gracias a su calculadora de precios online, podrá obtener un presupuesto de forma totalmente gratuita y sin verse obligado a contratar sus servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.