Limpiafondos eléctricos: que son y como marchan

Contar con una piscina en nuestro patio o bien jardín precisa de cierto compromiso, por nuestra parte, a fin de que esté siempre y en toda circunstancia en perfecta condiciones para gozar de un baño agradable. La limpieza es esencial para poder contar con un agua cristalina en todo instante. Para lograr una mejor limpieza, no hay nada como echar mano de un limpiafondos eléctrico que haga el trabajo por nosotros. La clave se encuentra en atinar con el conveniente para nuestras necesidades. En este link os dejamos los limpiafondos electricos recomendados para todo género de piscinas.

¿Qué es un limpiafondos eléctrico y de qué manera marcha?

Cuando charlamos de limpiafondos eléctricos, nos referimos a un pequeño robot que se encargar de la limpieza del suelo y paredes de la piscina, automáticamente, sin que nadie deba intervenir. Su funcionamiento es sencillísimo, puesto que estos limpiafondos vienen programados para recorrer todos y cada uno de los rincones de la piscina y terminar con la suciedad que puede haber en ellos. Para su funcionamiento, es suficiente con enchufarlo a la red eléctrica y dejarlo que actúe a lo largo de unas horas.

Merced a estos aparatos, el mantenimiento de una piscina es considerablemente más fácil, ahorrando bastante tiempo que puede ser dedicado para cualquier otra cosa.

Ventajas que ofrece el empleo de los limpiafondos eléctricos

El empleo de estos limpiafondos para el mantenimiento de las piscinas, ofrece muchas y también interesantes ventajas para sus dueños. Veamos ahora ciertas más esenciales.

Ahorro de esmero

Los limpiafondos eléctricos son equipos plenamente independientes y que resultan sencillísimos de usar. Lo único que te debes preocupar es de echarlos al agua y recogerlos una vez haya finalizado su función. La única limpieza que vas a deber efectuar va a ser la de su filtro. Así vas a poder gozar de una piscina siempre y en todo momento limpia.

No consume agua

Otra de los beneficios más esenciales, es que no consumen nada de agua, en tanto que toda cuanta procesan la devuelven a la piscina. Así, no va a ser preciso agregar agua ni ajustar los niveles de PH o bien cloro.

Limpieza completa del vaso

Actualmente, la mayor parte de los limpiafondos eléctricos ofrecen la posibilidad de no solo adecentar el suelo, sino más bien asimismo las paredes y la línea de flotación. En el caso de contar con escaleras, asimismo se ocuparían de su limpieza.

No precisa instalación

Como hemos comentado en un punto precedente, su empleo es sencillísimo en tanto que no precisa de ningún género de instalación. Lo único que debes hacer es conectarlo a la red eléctrica y dejar que haga su trabajo.

Posibilidad de ser programados

En dependencia del modelo, existen algunos limpiafondos que incluyen ciclos o bien programas de limpieza en dependencia del tamaño y lo sucia que esté la piscina. Así, el usuario puede seleccionar la opción mejor en todos y cada instante.

Limpiafondos Dolphin

En el mercado nos podemos hallar una extensa gama de limpiafondos entre aquéllos que poder seleccionar, mas entre todos , se puede destacar los limpiafondos dolphin. Se trata de una de las marcas más reconocidas en este campo y que están elaborados por Maytronics. Resaltan por ofrecer una buena relación calidad coste, aparte de contar con múltiples modelos concebidos para diferentes géneros de piscinas y necesidades.

Entre los modelos que ofrece Dolphin se puede destacar el Blue Maxi treinta, un limpiafondos que ofrece la mejor relación calidad costo de toda la marca. Está concebido para ser empleado en piscinas de hasta doce x seis metros y cuenta con de los mejores sistemas de escaneo.

Como opción alternativa al modelo precedente, nos hallamos el Dolphin Blue Maxi 40i, que cuenta con 2 géneros de filtración que deja la atrapa de suciedad gruesa o bien ultra fina. Tiene el beneficio de que deja ser controlado remotamente por medio del móvil.

En el caso de buscar una alternativa buena, bonita y económica, el Dolphin DX3 es de las mejores opciones que os podéis localizar el mercado. Incorpora el sistema CleaverClean para no dejar ningún rincón de la piscina sin adecentar. Asimismo incorpora un sistema de filtración en 2 niveles para asegurar una limpieza eficiente.

Conque ya sabéis, en el caso de estimar gozar de una piscina siempre y en toda circunstancia en perfectas condiciones, no podéis olvidaros de contar con un limpiafondos eléctrico que se ocupe de esa limpieza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *