Las últimas tendencias en ventiladores de techo para el jardín y terraza

En plena ola de calor en España y a lo largo de las horas más críticas del día, como la hora de comer, es esencial protegerse del sol y de las corrientes de aire calientes. Muy frecuentemente decidimos salir a nuestra terraza o bien jardín a tomar el aire y, ¡sorpresa! No se mueve ni una hoja. De ahí que instalar un ventilador en el porche de nuestra terraza, o bien en el cenador, es una alternativa muy práctica que nos va a ayudar a mover el aire y refrescarnos.

Como ya hemos visto en otros posts, el jardín es en sí un sitio para refrescarse, mas en ciertas zonas y en determinados días del verano, se alcanzan temperaturas extremas sin corrientes de aire, y puede sernos realmente útil, tanto a nivel funcional como ornamental, agregar en nuestras terrazas un ventilador que deje desplazar el aire mientras que descansamos en una zona con sombra, y calmarnos de esta manera del habitual bochorno o bien del molesto zumbido de insectos como moscas y mosquitos.

Hoy día existen infinidad de ventiladores de techo económicos, modernos y funcionales, de ahí que en el presente artículo te presentamos múltiples opciones alternativas que van a hacer de tu terraza un sitio fresco para gozar de comidas o bien reposar con un buen libro.

Ventiladores con nebulizador para los amantes del agua

Si lo que precisas es un ventilador que se pueda instalar tanto en interior como en exterior, y que algunas veces te deje refrescarte en tu hamaca, precisas un ventilador de techo con nebulizador, como este ventilador Mist de Sulion con nebulizador de agua.

Los ventiladores de nebulizador, aparte de desplazar el aire con sus aspas de madera, te ofrece un aire considerablemente más fresco y crea un entorno idóneo para espantar a los mosquitos. Es el ventilador idóneo para instalar en terrazas en las que se efectúan comidas, como en comedores, cenadores o bien aun en terrazas de restaurants y bares. Asimismo deja supervisar y anular los olores.

Este ventilador nebulizador Mist de Sulion dispone de una protección contra el agua nivel IP44, que es el nivel más frecuente en los elementos de iluminación del baño, y que garantiza resistencia en frente de humedad ligera y vapor.

¿Lo mejor? Dispone de cinco velocidades y es capaz para instalar en espacios de más de veinte m2. Además de esto, cuenta con temporizador.

ventiladores de techo cuatro

Un ventilador de techo sin aspas para los más modernos

Si eres un amante de las nuevas tecnologías y de las decoraciones modernas y minimalistas, entonces no puedes perderte el ventilador del verano: Ventilador de techo Tibet de Mantra.

Los ventiladores sin aspas de techo son los más modernos del mercado, un ventilador led en formato plafón con sus aspas ocultas que deja la opción de manejarlo mediante una Aplicación y asimismo a través de control por voz, pudiendo regular tanto su velocidad como su luz led incorporada.

Estos ventiladores de techo sin aspas Tibet de Mantra disponen de una protección contra el agua nivel IP20, lo que nos señala que han de ser instalados en terrazas exteriores mas con protección frente al agua de posibles tormentas de verano.

¿Lo mejor? Los ventiladores de techo sin aspas con luz de Mantra han sido elaborados por una marca de España y se pueden instalar en techos inclinados.

ventiladores de techo cinco

Un ventilador con aspas tradicional mas funcional

Si eres de los que consideras que lo tradicional jamás pasa de tendencia, este ventilador led blanco Bora va a ser tu mejor aliado en los calurosos días de verano. Es un ventilador con luz led integrada y sigiloso que te refrescará mientras que descansas a lo largo de la siesta. ACB Iluminación es un fabricante de España que ofrece un enorme listado de ventiladores de techo sigilosos.

Dispone de tres aspas blancas y seis velocidades que dan un flujo de aire de ciento ochenta y cinco m3 por minuto. Además de esto, su tecnología led es respetuosa con el medioambiente y te dejará ahorrar en tu factura de la luz.

¿Lo mejor? Este ventilador led Bora de ACB Iluminación dispone de una protección contra el agua nivel IP44, garantizando resistencia en frente de humedad ligera y vapor.

ventiladores de techo tres

Ventilador de techo ¡muy al estilo caribeño!

Si te chiflan las decoraciones rústicas que nos evocan a la selva, ¡el ventilador de techo Cuba de Faro Barna te sorprenderá! Está compuesto por cuatro zapas con forma de hojas caribeñas anchas que nos recuerdan a los abanicos vegetales, aportando un aire exótico a nuestra terraza y refrescándonos en las olas de calor. Es un ventilador que destacará tus muebles y ornamentos con acabado en madera.

Este ventilador Cuba de Faro Barna dispone de una protección contra el agua nivel IP20, o sea, no podemos exponerlo de manera directa al agua sin protección, mas es idóneo para instalar en terrazas y porches protegidos.

¿Lo mejor? Dispone de 3 velocidades y se puede instalar en techos inclinados

ventiladores de techo dos

Como has podido ver, estas y muchas otras alternativas de ventiladores te dejarán refrescarte en tu terraza este verano con un bajo consumo energético, a través de una simple instalación y con grande durabilidad. Los ventiladores de techo led son tendencia este verano y aportarán a tus terrazas un plus de confort en tu día tras día que apreciarás desde el primer instante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *