Las series más aguardadas de dos mil veintiuno

¿Tienes un apetito voraz por las curiosidades de las series? Seguro que sabías que Game of Thrones (Juego de Tronos) tiene el incierto honor de ser el programa de TV más pirateado de la historia. Mas lo que quizás no sabías es que Brian Cranston, el actor que dio vida al maestro de química de un instituto de Albuquerque, Nuevo México en la conocida serie Breaking Bad que se estrenó en dos mil ocho (y tuvo una duración de cinco temporadas), tiene un tatuaje del logotipo de Breaking Bad en uno de sus dedos. Además de esto, Los Soprano se transformó en una serie muy influyente en muchos aspectos, uno de los que fue la popularización del «antihéroe». En el episodio «College», Tony asesina a un oponente en la pantalla y marca el inicio de una nueva era de glorificación de los villanos. Otros antihéroes conocidos son: Beatrix Kiddo de Kill Bill, John Constantine de Constantine, Travis Bickle de Taxi Driver, Lisbeth Salander de La chavala del dragón tatuado, Severus Snape de la saga Harry Potter, V de V de Venganza, Rorschach de Watchmen o bien Jessica Jones de la serie homónima sobre la inusual agencia de detectives relacionada con personas con habilidades singulares.

Tenemos muy, muy claro que si te agradan las series y conoces anécdotas como esta, vas a estar deseoso por saber cuáles van a ser los estrenos que nos depara la pequeña pantalla para este dos mil veintiuno. Desgraciadamente, la pandemia de coronavirus ha ocasionado bastantes estragos en este aspecto, con la congelación de muchos rodajes y retrasos por todas partes. Aunque muchos de los programas que estábamos aguardando a inicios del año pasado acabaron llegando a nosotros, otros muchos se postergaron, se trasladaron sin data firme… Mas, conforme dos mil veintiuno entra con paso firme, los espectáculos prosiguen entrando y saliendo de producción conforme las infecciones de COVID siguen supuestamente sin cesar, y si bien las vacunas ya están distribuyéndose, es complicado saber en qué momento acabará esta situación y todos y cada uno de los ámbitos volverán a la normalidad.

A pesar de ello, conforme la TV prosigue su prolongado regreso a algo similar a la normalidad, estas son las series que estamos deseoso por ver este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *