Las películas más aguardadas de dos mil veinte

En dos mil diecinueve vimos el final de múltiples sagas triunfantes como “Los Vengadores”, asimismo leímos de qué manera el cineasta Martin Scorsese aseveraba que las películas de Marvel no eran verdaderamente cine. Prestando atención ahora al dos mil veinte, vemos el regreso de ciertas grandes figuras de Hollywood: desde Paul Thomas Anderson hasta Christopher Nolan, e inclusive el regreso de David Fincher, reculando tras la cámara (para la pantalla grande de todas formas) por vez primera desde la cinta “Perdida” («Gone Girl») de dos mil catorce.

Por poner un ejemplo, el regreso de Christopher Nolan viene marcado por la película “Tenet”, que promete mucho. En ella vamos a viajar desde el espionaje hasta el misterio, con un giro propio de un prólogo de IMAX de seis minutos, un espectáculo increíble. La película está protagonizada por John David Washington («BlacKkKlansman») en el papel primordial, al lado de Robert Pattinson y Elizabeth Debicki.

Conque es oficial y la taquilla ya se prepara para una nueva cosecha de películas de superhéroes, secuelas (ciertas de ellas con retraso), remakes de acción en vivo de Disney y mucho, considerablemente más. Eso sí, en contraste a dos mil diecinueve, más de 5 de las películas más aguardadas del año van a ser dirigidas por mujeres, incluidas mujeres de color.

Otra cosa que va a ser diferente en 2020: en el mes de enero no se acostumbran a estrenar grandes películas, mas este año, estrenos como Bad Boys for Life (donde los policías de la vieja escuela Mike Lowery y Marcus Burnett vuelven a patrullar juntos) y Dolittle se disputarán la supremacía de la taquilla.

Las películas más taquilleras de dos mil diecinueve fueron:

El rey León
Joker
Vengadores: Endgame
Aladdin
Toy Story cuatro
Dumbo
Padre no hay nada más que uno
Spider-Man: Lejos de casa
Frozen II
Star Wars: El ascenso de Skywalker
Capitana Marvel
Maléfica: Profesora del Mal
Érase una vez en Hollywood
Mascotas dos
Lo dejo cuando desee
Mientras que dure la guerra
Green Book
Fast & Furious: Hobbs and Shaw
De qué manera adiestrar a tu dragón tres
It: Capítulo dos

¿Cuál fue tu película preferida de dos mil diecinueve? ¿Cuáles piensas que van a ser las más vistas de dos mil veinte? Probablemente las que te citamos ahora se hallen entre ellas. Desde películas de terror y películas de superhéroes hasta secuelas muy deseadas y adaptaciones literarias, acá tienes ciertas películas más aguardadas del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *