Las mejores soluciones para prevenir contagio en tiempo de Coronavirus

La terrible pandemia que actualmente vive el mundo ha traído importantes enseñanzas y maneras de ver la vida, que bien deben aprovecharse hoy para contener la propagación del virus y muy pronto erradicarlo por completo. Y a futuro, para evitar posibles situaciones similares que puedan poner en riesgo la salud colectiva e individual, siendo una de ellas, indudablemente, la prevención.

La crisis sanitaria que se ha extendido en el mundo con la aparición del Covid-19 ha llevado a que la humanidad reflexione sobre diversos aspectos que anteriormente pasaban desapercibidos, o que simplemente, no eran considerados como importantes, entre ellos, la protección y prevención de enfermedades que muy bien se pueden evitar con la implementación de sencillos procedimientos y medidas.

La instalación de purificadores de aire, mamparas protectoras, o también, realizar con total seguridad cualquier actividad como la atención al cliente, buzoneo u otra serie de acciones que requieran contacto directo con la gente, forman parte de esas importantes medidas a tomar en la actualidad, a propósito de la pandemia mundial.

Purificar el aire

Una manera muy efectiva de reducir los niveles de concentración en el aire de bacterias y virus, incluido el Covid-19, es la utilización de purificadores que los absorban y aíslen en sus filtros. Infinita Natura es una empresa dedicada a la distribución de equipos purificadores de muy alta calidad, especiales para instalar en la oficina o comercio.

Esta empresa tiene una gran variedad de aparatos que se adaptan a las distintas necesidades de los clientes, con precios muy diversos y en diversas presentaciones y modelos, que se pueden obtener en la cómoda y muy práctica modalidad de renting.

Los purificadores de aire de Infinita Natura reducen eficazmente la propagación del virus gracias a la alta tecnología aplicada en ellos: con colocación de filtros bactericidas y viricidas, filtros Hepa médicos certificados que contienen en un 99,97% el Covid-19, lámpara UV de Osram Puritec HNS (de fabricación alemana) y una tecnología de oxígeno activo muy fiable que complementa el tratamiento.

 Efectivas mamparas de protección

Otra manera de lograr mayor protección contra eventuales contagios es a través de la colocación de mamparas de protección que permitan proveer una barrera física entre clientes, empleados y trabajadores, para reducir los riesgos de contagio y, así, frenar la propagación del Covid-19 o de cualquier otra enfermedad.

Timbrados San José es una compañía que provee mamparas de todo tipo, ideales para prevenir la propagación de virus y bacterias en distintos ambientes de trabajo donde haya significativas cantidades de público y personas.

Esta empresa adapta cualquier negocio a la situación que actualmente se atraviesa con el Coronavirus, instalando mamparas de metacrilato anticontagio, en una infinidad de variedades que cumplen con las normativas de seguridad, higiene y protección para combatir todo tipo de virus y bacterias que se encuentren en el ambiente.

Por otra parte, Castilla Instalación de Oficinas también tiene unas muy efectivas mamparas protectoras, muy útiles para brindar seguridad a todos en espacios de trabajo, colegios, servicios de administración, servicios sanitarios, taquillas de pago o información, mostradores con ventanilla y cualquier otro lugar en las empresas donde haya personal o servicio de atención al cliente.

Estas mamparas son fabricadas siguiendo las más estrictas normas de higiene, protección y seguridad para contener la propagación del Coronavirus, con materiales transparentes de muy alta calidad y a precios realmente ventajosos.

Además, ofrecen un atractivo adicional a las oficinas, por lo estéticamente bien diseñadas que están hechas, especiales para dar ese toque distintivo y de seguridad que se requiere en estos tiempos tan complicados.

Buzoneo con seguridad

Una de las actividades más populares que se desarrolla en el mundo es el reparto de publicidad a través del conocido buzoneo, que debe realizarse con mucha protección y seguridad para evitar posibles contagios. TusIdeas es una muy reconocida compañía que se encarga de esa labor, de hecho esta empresa realiza sus actividades siguiendo los más estrictos protocolos de seguridad para evitar posibles contagios de la enfermedad.

TusIdeas distribuye el material publicitario que le encomienden con total seguridad para sus empleados, clientes y personas a las que los hacen llegar cumpliendo con todas las necesarias medidas que se requieren para prevenir la expansión del virus.

Esta compañía ofrece interesantes herramientas de geomarketing para el buzoneo en Madrid, a lo que se suma el trabajo de diseño de los folletos e imprenta low cost.

Cuenta con un efectivo grupo de repartidores que son siempre supervisados por inspectores de zona que verifican el cumplimiento de su trabajo y con las correspondientes medidas de seguridad sanitarias. Es un trabajo con verdadera conciencia social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *