Las mejores películas de dos mil veintiuno

¿Hallaremos alguna película de animación en esta selección? Para abrir boca te contamos una curiosidad que quizás no conocías. ¿Sabías que una de las películas preferidas de Pixar, Toy Story, no era originalmente como la vimos? Más en concreto, uno de sus personajes, Woody, no era en un inicio un vaquero. En Toy Story, el Woody original era un muñeco de ventrílocuo. Los ejecutivos de Disney, que coprodujeron la película, pidieron que lo cambiaran por otra cosa, puesto que los muñecos de ventrílocuo por norma general se asociaban con películas de terror y no deseaban que esta película familiar fuera asociado a nada terrorífico, sino más bien todo lo opuesto.

El legendario cineasta Steven Spielberg afirmó una vez: «Toda vez que voy a una película, es mágico, sin importar un mínimo de qué se trate». La magia empezó hace algo más de un siglo en esta industria como ninguna otra en el planeta. Es un planeta lleno de una historia rica y en incesante expansión.

Las películas tienen el poder mágico de estacionar nuestros inconvenientes de la vida real a lo largo de por lo menos la duración de la película. No solo eso, asimismo pueden llevarnos a mundos lejanos, llenos de personajes y escenarios fabulosos. Tanto es con lo que en ocasiones podemos olvidar que esos personajes realmente son solo personas, actores y actrices, y el planeta distante es un escenario de película. Si bien ciertos de ellos, lo vivan todo lo que resulta posible en el planeta real.

Por poner un ejemplo, ¿sabías que Chris Pratt supuestamente hurtó su disfraz de Star-Lord del set de Guardianes de la Galaxia, con el único propósito de tenerlo libre para poder presentarse disfrazado para visitar a los pequeños enfermos de un centro de salud?

De esta manera, en este dos mil veintiuno, de forma afín a como ocurrió en dos mil veinte, por la pandemia, hemos visto asimismo desde películas que padecieron demoras concluyentes hasta ciertas opciones de casting originalmente tentadoras… El día de hoy repasamos las mejores películas del actual año que acaba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *