Las mejores imágenes de los Urban Photo Awards dos mil veintiuno

URBAN Photo Awards es un concurso de fotografía que recibe anualmente miles y miles de fotografías y participantes de todo el planeta. Es un concurso internacional de fotografía en incesante desarrollo, uno de los pocos que traspasa los límites de Internet ofertando a los fotógrafos una visibilidad real mediante decenas y decenas de exposiciones fotográficas internacionales. Las exposiciones de URBAN acaban a lo largo del festival Trieste Photo Days, que cobija la liturgia de entrega de premios, la exposición colectiva de los ganadores de los ganadores y múltiples exposiciones de las fotografías mejor clasificadas.

Los premios Urban Photo Awards engloban 4 categorías principales: Calles, Personas, Espacios y Inventiva.

En dos mil veinte, el fotógrafo estadounidense Harry Giglio, autor de la imagen Approaching Storm, fue el ganador general de dicha edición de URBAN Photo Awards, en la sección de fotografías individuales; el proyecto Up There, del italiano Beniamino Pisati, asimismo ganó el primer premio en la sección Proyectos y Portafolio. Por si acaso esto fuera poco, el fotógrafo belga Alain Schroeder fue nombrado Mejor Autor de los URBAN Photo Awards, por la calidad y utilidad de sus abundantes proyectos.

Este año, en contraste a otros muchos concursos de fotografía recientes, la selección finalista de dos mil veintiuno no presenta un sinnúmero de tomas influidas por la pandemia de COVID-diecinueve. Además de ciertas imágenes que reconocen la pandemia de coronavirus, incluyendo una toma impresionantemente surrealista de un trío de coloridos personajes disfrazados de caballos, la mayor parte de las fotografías remitidas al concurso del año vigente semejan centrarse en los instantes extraños que brotan en la vida moderna.

Las imágenes ganadoras se anunciarán a fines de octubre como una parte del festival Trieste Photo Days en Italia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.