Las mejores imágenes de los Cewe Photo Awards dos mil veintiuno

La edición de los CEWE Photography Awards de dos mil veintiuno, bajo el leimotiv «Nuestro planeta es hermoso», ha batido récords tanto de participación como de donaciones para la Organización no Gubernamental Aldeas Infantiles SOS Internacional. Ha sido un éxito.

Con participantes procedentes de más de ciento setenta países del globo, las fotografías han ascendido a más de seiscientos fotografías mandadas.

“Estamos contentísimos de la participación de España, y de tener 5 ganadores” declara Stephanie van Duin, directiva de CEWE en España.

Y es que hasta 5 españoles han sido escogidos entre los ganadores de las distintas categorías: Antonio Aragón Renuncio, en la categoría “Personas”; Marc Picó Autonell, en la categoría de “ Animales”; José Valverde, en la categoría “Deportes”; José Luis Méndez Fernández, en la categoría “Deportes”; Julio Castro Pardo, en la categoría “Deportes”.

Además de esto, se han colectado sesenta euros, puesto que por cada fotografía que ha participado en el concurso, CEWE dona diez céntimos a esta organización sin ánimo de lucro. Los resultados han sido mucho pero altos de lo aguardado, con lo que están muy satisfechos con la participación.

“Gracias al apoyo de tanto tiempo por la parte de CEWE, hemos podido empezar y también incorporar muchos proyectos de ayuda”, ha declarado Petra Horn, miembro de la Junta Directiva de “Aldeas Infantiles SOS” y miembro del jurado de los CEWE Photo Adwards. Los sesenta euros colectados en esta edición van a ir destinados a financiar un proyecto educativo en Haití.

El ganador primordial ha sido Manfred Voss con una foto de un faro cubierto de hielo en la isla de Rügen. Como premio, va a recibir un exclusivo viaje a su elección por valor de quince euros; un equipamiento fotográfico valorado en siete mil quinientos euros; y productos fotográficos CEWE por un valor de dos mil quinientos euros.

Acá tenemos ciertas imágenes seleccionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *