Las imágenes más vistas de dos mil veinte

¿Cuáles han sido las fotografías más vistas por nuestros lectores en este año dos mil veinte marcado por la pandemia del coronavirus?

dos mil veinte será un año que jamás vamos a olvidar. Ha sido un año en el que nos hemos enfrentado a tiempos extraños, con cambios veloces, desafiantes y de gran inseguridad. Jamás ya antes habíamos vivido una pandemia. No . Cerraron las escuelas en todos y cada uno de los países del planeta; los negocios se detuvieron tal y como si el tiempo se hubiese congelado, la tecnología cambió, la manera de educar, de vivir, cambió. Todos nos quedamos en casa. Volvimos a cenar todos juntos en casa en vez de en los restaurants o bien solos en compañía virtual o bien de nuestras mascotas. Comenzamos a utilizar mascarillas diariamente, para todo y aprendimos a lavarnos las manos a menudo y a alejarnos socialmente. Nos unimos para batallar contra un nuevo coronavirus: el SARS-CoV-dos. Y todavía proseguimos combatiendo.

La pandemia de COVID-diecinueve ha inficionado a millones y ha matado a centenares de miles de personas en el mundo entero. Prácticamente sin salvedad, todos nos hemos visto perjudicados de alguna forma. Sus efectos se han extendido alén del costo físico, provocando un impacto sensible, sicológico y económico allí donde miráramos. Nos ha costado un verano de placer, de viajes y de vivir la vida con nuestra apreciada libertad. Nos hemos perdido conciertos, partidos, muSeos, acontecimientos y asambleas en conjuntos. Hemos dejado de lado los apretones de manos, los besos en la mejilla y los grandes abrazos. Ha habido instantes negrísimos en los que nos ha costado hallar la manera de sostenernos positivos y activos y, desde acá, hemos aportado nuestro grano de arena procurando que, por medio de nuestros contenidos, todos nos sintiésemos más acompañados y positivos para encararnos a este reto.

dos mil veinte es el año en que subsistimos a la COVID-diecinueve; la mayoría de nosotros. El año en el que recordaremos a las prácticamente uno con siete millones de personas en el planeta que no lo han hecho.

El día de hoy, vamos a repasar todas y cada una esas imágenes que semejan haber alumbrado nuestros días, así sea para informarnos, entretenernos, divertirnos o bien conmovernos. Estas son vuestras fotografías más vistas de 2020:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *