las imágenes de satélite revelan la asolagación del país

La invasión rusa de Ucrania prosigue golpeando de manera fuerte al país. Las nuevas imágenes de satélite facilitadas por Maxar Technologies, revelan la actividad militar rusa continua en múltiples urbes ucranianas clave y sus aledaños, incluidas Mariupol, Kiev y Chernihiv.

Las fuerzas de artillería siguen disparando contra áreas civiles con daños extendidos en edificios residenciales, áreas industriales e infraestructura.

Las huellas de los bombardeos rusos

La urbe portuaria sureña de Mariupol, como muestran las nuevas fotografías satelitales, es uno de los objetivos clave para los rusos. El ejército ruso ha estado asediando Mariupol desde hace bastantes días, sometiendo a la urbe con andanadas de misiles y artillería que están alcanzando, por igual, objetivos civiles y militares.

Sin ir más allá, el pasado nueve de marzo, uno de los centros de salud de maternidad de Mariupol fue destruido. Las imágenes de satélite ofrecen una idea de qué extendida es la destrucción en Mariupol, con factorías asoladas, edificios destruidos, cráteres y humo por todos lados a raíz de los bombardeos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.