Las flores más románticas para obsequiar en San Valentín

San Valentín es uno de los días más románticos del año y, además de esto, uno de los días en el que más flores se obsequian. Si bien siempre y en todo momento es bueno percibir un ramo de flores, da lo mismo el día que sea, si buscas ciertas en especial románticas acá te dejamos una lista. Si buscas las flores más románticas para obsequiar, prosigue leyendo.

Las flores más románticas

Iris azul

Hermosa flor con un color azul increíble la que es portadora de buenas noticias. En la mitología griega la diosa Iris representaba la conexión entre el cielo y la tierra, el arcoíris. La flor Iris azul es una belleza para obsequiar como flor de significado mítico el que, además de esto, significa buenas noticias.

Esta flor, aparte de ser realmente romántica, es la idónea para obsequiar de cara a novedades como bodas, compromisos o bien embarazos. La flor tiene múltiples colores siendo el blanco la indicación de la esperanza y los ribetes amarillos el de la pasión. Finalmente, el color azul púrpura significa la sabiduría.

Las rosas

La rosa es la flor más romántica, siendo un símbolo viejo de deSeo, pasión, belleza y amor. Existen rosas de colores variadísimos entre aquéllos que vamos a ver las rosas, azules, blancas, amarillas y, entre otras muchas, las rojas. Como te imaginarás cada uno de ellos de estos colores tiene su significado siendo las rojas, rosas y blancas las que tienen un significado más romántico.

El color colorado y el naranja significan la pasión al paso que el rosa significa dicha, el amarillo la amistad y el blanco la pureza. La rosa es el símbolo por excelencia de la belleza, el amor y la dicha. Prácticamente el día de hoy es prácticamente un distintivo de las flores y es una de las más codiciadas y cultivadas desde tiempos antiquísimos.

Las flores más románticas

Las flores más románticas

Camelia

Otra bella flor para obsequiar en el Día de los Enamorados, es la Camelia. Una hermosa flor de origen asiático la que se asocia con el sentimiento del amor. Como en el resto flores, cada uno de ellos de sus colores tiene un significado propio con una forma de querer diferente.

Si obsequias una camelia en color blanco significa ese amor puro y también inocente, como un primer amor. Asimismo puede representar un amor de amistad, gratitud y admiración por la otra persona. Al paso que en su color colorado charlamos de un amor pasional y también incondicional. Un amor de deSeo y pasión. Las camelias en color rosa significan sensualidad y seducción cara la otra persona.

Las orquídeas

Las bellas orquídeas son, indudablemente, otra de nuestras preferidas para obsequiar. Siempre y en toda circunstancia van a ser una buena elección, cuando no sepas por que flor decantarte. Si buscas una flor para obsequiar en San Valentín, las orquídeas son perfectas.

Conforme su historia legendaria una mañana apareció una diosa en las costas de Java. Iba cubierta con un chal fino y empezó a caminar reposadamente por un bosque próximo de castaños, robles, sándalos y magnolias.

Si deseas saber el significado de esta flor te contamos que significa belleza y admiración. Quien obsequia orquídeas lo hace para probar el afecto y la admiración que siente por la otra persona.

Las flores más románticas

Las flores más románticas

Alstroemeria

Otra flor muy romántica es la alstroemeria la que procede de la familia del lis. Por esta razón asimismo se las llama o bien se las conoce como lis peruanos.

Esta bella flor, con unos colores bellos, significa o bien representa la devoción y la amistad. Su perfume la hace fantástica para obsequiar en el día más romántico del año. Como ya vas a saber la puedes localizar en múltiples colores diferentes y cada uno de ellos de ellos tiene su significado.

Esta flor en color blanco significa la pureza, la inocencia y la perfección de un amor. Por otra parte, el color amarillo representa la dicha en el amor que está por venir y asimismo prosperidad en exactamente el mismo. Por otro, el color naranja significa alegría y asimismo belleza. Para proseguir, el color rosa es significado de un amor dulce y muy singular, sobre todo para amores muy jóvenes.

La flor de la alstroemeria en color violeta hace referencia a que se piensa en la otra persona. El color verde de esta flor significa la esperanza en el amor. Y, finalmente, el renombrado color colorado de esta flor significa tanto amor como pasión. Como ves es una flor muy singular que, indudablemente, le encantará a la persona a la que se la des.

Los tulipanes

Los tulipanes son flores estupendas que quedan bien en cualquier ramo. Combina magníficamente con otro género de flores y, además de esto, los hallarás en muchos colores diferentes. Si buscas un ramo ameno en el que integrar otro género de flores, agrega unos tulipanes en un color que combine con el resto y va a quedar verdaderamente increíble.

Las flores más románticas

Las flores más románticas

Margaritas

Las margaritas son flores tan románticas como alegres. Puedes hallarla en muchos colores diferentes para llenar un ramo o bien sencillamente como flores primordiales.

Las margaritas son flores muy románticas que asimismo puede representar la inocencia en el amor o bien la amistad. Si estás recién enamorado es una flor verdaderamente perfecta. Como en el resto de las flores cada color tiene un significado diferente. El colorado significa pasión, el rosa amor, el azul lealtad, el banco la belleza. Si te resuelves a obsequiar un ramo en muchos colores, significa alegría.

Lis

Finalmente, os dejamos con los lis. Estas son flores verdaderamente fantásticas con un perfume arrebatador. Si buscas unas hermosas flores para obsequiar los lis van a ser una enorme elección. Puedes localizarla en color blanco el que significa la inocencia de un amor puro, mas asimismo las puedes hallar en color rosa que significa romance.

Como ves es esencial obsequiar flores con el s8ignificado adecuado puesto que, conforme sus colores, puede simbolizar una cosa o bien otra. En un caso así el lis va a ser mejor obsequiarlo en color blanco o en un bonito color rosado.

¿Te ha sido útil este blog post con las flores más románticas para obsequiar en San Valentín? ¿Precisas ciertas plantas y flores para obsequiar a lo largo del Día de los enamorados? ¿Buscas las mejores plantas para decorar en el mes de enero? ¿Buscas flores y plantas que resistan las heladas mejor que otras?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.