Las claves de la popularidadd de la saga Red Dead Redemption

Red Dead Redemption dos te ubica en la piel de Arthur Morgan, que formaba una parte de la banda original , y en la que ahora es uno de los cabecillas. Los enfrentamientos morales de Morgan empiezan a brotar en su psique después salir mal parado de uno de los latrocinios que la banda hizo.

La decepción de los seguidores de la saga por la resolución de Rockstar de no editarlo para computador, nueva que anunció la desarrollada hace un año, no ha impedido que haya sido uno de los estrenos más aguardados y ‘salseros’ de este dos mil dieciocho. Hay que decir asimismo que muchos consideran que falta un año para gozarlo en computador, como ocurrió con el GTA, si bien no está confirmado.

Red Dead Redemption dos  ha vendido en su primera semana de ventas, desde el estreno el veintiseis de octubre, entre seis y ocho millones de copias, conforme notifica la pataforma MeriStation; más del doble que el debut de la primera una parte del juego.

Mas, ¿cuáles son las claves del apabullante éxito de esta saga?

La temática

Red Dead Redemption es el juego de temática del oeste más premiado y ovacionado por la comunidad gamer. Además de esto, tras la primera parte le sucedieron múltiples DLC’s (Downloable Content) bien recibidos por la critica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *