Keo, la nueva sierra de jardín de Bosch

Si se quiere gozar de un jardín en perfectas condiciones, es esencial contar con las herramientas convenientes en todo instante. En este sentido, Bosch viene resaltando como una de las marcas punteras en el campo de la jardinería. Entre todas y cada una estas herramientas, hoy deseamos charlar sobre la sierra de jardín Keo, una herramienta que es parte integrante de su plataforma Power for all 18V, donde se integra una completa gama de herramientas para proyectos de bricolaje, jardín y hogar, no solo de su marca, sino más bien asimismo de otros fabricantes que emplean su tecnología inalámbrica.

Bosch ha mejorado esta herramienta, que ahora llega con una batería inalámbrica de dieciocho voltios para hacer más simple la labor de corte, poda y recorte del jardín con la máxima potencia. La nueva Keo, deja recortar ramas con una sola mano reduciendo el ahínco.

Además de esto, cuenta con hojas de sierra auxiliares libres como accesorio opcional para poder abordar una enorme pluralidad de labores de bricolaje y de jardinería. Podar, recortar y recortar ramas de ochenta mm no va a suponer ningún esmero merced al gatillo simple de emplear, que activa una hoja de sierra muy precisa fabricada en Suiza. Su estribo de unión desmontable «A-Grip» asegura las ramas del árbol para poder cortarlas con una sola mano, al tiempo que su potente batería de litio integrada de dieciocho V está siempre y en toda circunstancia lista para su uso, con un desempeño de hasta treinta-ciento noventa cortes por carga, sin efecto memoria ni auto descarga. Goza de la comodidad que ofrece la empuñadura ergonómica Soft Grip para disfrutar de máxima flexibilidad.

El nuevo Keo es tan sólido como su precursor y es más que una simple sierra de jardín. Merced al sistema SDS, es posible: sus hojas de sierra se pueden mudar veloz y de forma fácil con el sistema SDS mudar los accesorios sin llaves, de forma veloz y simple mientras que garantiza una trasferencia de potencia total y directa cara la herramienta para trabajar de manera eficaz y conseguir resultados veloces.

Merced a la integración de esta herramienta en la plataforma ‘Power for All 18V’, la nueva Keo es parte integrante de un ecosistema más sustentable que busca resguardar el medioambiente reduciendo el número de baterías que cada usuario tiene en el hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.