Jergones y canapés asequibles para una segunda vivienda

A lo largo del mes de mayo, justo en la antesala de comienzo del verano, empieza la puesta a puntito de la segunda vivienda. Una de las partes claves y esenciales de toda residencia es el dormitorio, por lo que es un instante ideal para renovar los jergones de la segunda vivienda como comprobar el estado de las habitaciones de convidados.

Una de las diferencias que acostumbran a darse en comparación con dormitorio de la primera y la segunda residencia es que no se acostumbra a invertir tanto dinero en la segunda, pues es un espacio que no se acostumbra a gozar con tanta frecuencia. Por esta razón, bastantes personas optan por adquirir jergones que combinan una buena relación calidad coste y eligiendo aquellos que ofrecen buenas posibilidades a costos más económicos. En este sentido, os hablaremos del fabricante Maxcolchon que lleva más de quince años en el campo y cuenta con una línea de jergones más asequible que os puede resultar de interés.

Cuando charlamos de jergones más económicos no desea decir que debamos perder en posibilidades o peculiaridades. En la línea más asequible de Maxcolchon podréis seleccionar entre viscoelástica, de muelles o de espumación. Aun, si piensas en mudar todo el dormitorio o ganar más espacio, podéis hallar ofertas de paquetes de canapé y jergón que os pueden salir bien de costo y así contar con mayor almacenamiento (para guardar las maletas y que no anden bullendo por la estancia, las mantas para los días que más refresca, etc.) y sin precisar invertir en unas habitaciones que no son las frecuentes.

Mas ¿en qué hay que fijarse para adquirir un jergón económico sin fallecer en el intento? La clave para elegir un buen jergón, por asequible que sea, es fijaros que es transpirable, ya que se trata de una característica esencial para cualquier instante del año mas, sobre todo, para la temporada estival donde hace más calor y sudamos considerablemente más al dormir. El que sea transpirable desea decir que deja evacuar todo el calor que desprendemos mientras que dormimos, lo que favorece a que no absorba la humedad y así no se deteriore.

Un dato muy importante y que no todo el planeta conoce. Es esencial tener en consideración que no solo el jergón ha de ser transpirable, asimismo lo ha de ser el soporte a fin de que deje una adecuada circulación del aire. Siguiendo la línea de paquetes que os comentábamos ya antes, podéis hallar canapés asequibles con tapa tapizada con tejido 3D que dejan que el jergón transpire apropiadamente y, eso sí, sin que pierdas todas y cada una los beneficios del canapé.

Otra característica esencial es la solidez. Es cierto que podéis hallar jergones baratísimos mas al final salen costosos pues duran poco o son muy incómodos para dormir. La línea económica de Maxcolchon cuenta asimismo entre sus peculiaridades con jergones de diferentes intensidades de solidez a fin de que puedas seleccionar aquel que se amolda mejor a tus necesidades del reposo.

Y, naturalmente, para conseguir un buen jergón hay que fijarse en que los materiales con los que se haya fabricado sean de calidad. En el caso de esta empresa, como curiosidad y que os puede llamar la atención, no tienen stock en factoría si no que van fabricando en función de los pedidos que reciben, de manera que puedan asegurar la personalización de cada producto: jergones a la medida con un ancho, largo y grosor concreto.

Si por último os decidís por esta factoría para vuestros jergones asequibles de segunda vivienda es esencial que sepáis que tenéis cien días de prueba (salvo los jergones artesanales) y que ofrece una garantía de satisfacción cien por ciento garantizada en sus productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.