Jardines verticales para mudar la cara a tu balcón

En el momento de decorar cualquier espacio, las plantas y las flores acostumbran a ser un recurso que jamás falla. Son idóneas para dar un toque de color y alegría a nuestro hogar. Caso de que no tengas un enorme jardín donde poder tener tus flores y plantas preferidas, el día de hoy os dejamos 4 ejemplos de jardines verticales, diseñados por Bosch Home & Garden, que son idóneos para espacios pequeños.

Malla de alambre para dar la vida a tu jardín

Poner macetas en un espacio pequeño, significaría perder mucho espacio. Para eludir esta situación, siempre y en todo momento podemos poner una malla metálica en la pared y poner sobre ella tus macetas. Si deseas darle un toque vintage, elije una malla que esté un tanto oxidada.

Un jardín vertical de cazos soperos

Cualquier recipiente es susceptible de cobijar plantas de todo género, y los cucharones para servir sopa son un claro ejemplo de ello. Esta versión de jardín vertical es una idea singularmente creativa para decorar pequeños espacios, y puede ser todavía más atrayente si escoges diferentes géneros de cazos y plantas, o bien flores con colores atractivos. Atrévete y da una segunda vida útil a tus cucharones de cocina con este original jardín.

Viejos pallets transformados en jardín vertical

Si bien la decoración con palés ya no es una opción alternativa súper renovadora, prosigue teniendo un enorme atrayente en el momento de crear jardines verticales. Píntalos de blanco y colócalos durante la pared de tu balcón o bien terraza, e inclusive dentro de tu residencia, y llénalos de plantas, flores y yerbas de diferentes estilos. Vas a dar vida a pequeños rincones de tu hogar que tenías olvidados.

Un baúl asimismo puede ser parte de tu jardín vertical

Esta última opción es una opción alternativa accesible si deseas crear un jardín vertical y además de esto precisas un pequeño espacio de almacenaje en tu terraza. Puedes buscar un baúl que cuente con una pared de lamas en la que vas a poder colgar tu jardín vertical, aparte de todas y cada una de las herramientas que precises para cuidar de él. De este modo vas a poder completar tu terraza de flora de manera fácil.

Con estas 4 entretenidas y fáciles ideas vas a poder darle algo más de colorido a tu balcón o bien terraza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.