Impresiones de la la villa de Madrid Games Week dos mil diecinueve

Imagen: IFEMA.

En el momento en que una industria mueve ochocientos millones de dólares estadounidenses por año y las estimaciones apuntan a un desarrollo progresivo, hay que tenerla en consideración. Hace ya tiempo que los juegos dejaron de ser un factor extraño en la sociedad para transformarse en el medio de entretenimiento más consumido del planeta, sobre el cine y de la T.V.. A su alrededor, y con la intención de satisfacer la demanda prácticamente incesante de productos de la comunidad gamer, se ha formado un enorme negocio que atrae a más gente y a más empresas un año tras otro. Todos , desde los autores de contenido hasta sus seguidores, se reúnen en lugares como la la capital española Games Week.

La la capital española Games Week fue el intento de grandes marcas como las tiendas GAME y la Asociación De España de Juegos para videoconsolas por crear un espacio común en el que promocionarse, hacerse conocer y captar todos y cada uno de los interesados en el ámbito. Esta convención de juegos para videoconsolas apareció con todo a favor suyo, con el respaldo de empresas potentes y en un contexto en el que los juegos están considerablemente más extendidos y admitidos tanto en la sociedad como en el panorama cultural. El E3, hoy en día el mayor acontecimiento del planeta de los juegos para videoconsolas a nivel del mundo, brotó exactamente para demandar el sitio de la industria del juego en el planeta de la tecnología y la diversión y sus primeros pasos se dieron en un terreno considerablemente más pedregoso, mas sirvieron para allanar el camino a todas y cada una de las que vendrían después.

La edición dos mil diecinueve de la la capital de España Games Week ha contado con doscientos setenta stands que incluían a las primordiales compañías, estudios de desarrollo independientes, instituciones educativas, marcas expertas en equipo para gaming, proyectos de innovación y merchandising entre otras cosas. Al circuito de IFEMA se han acercado ciento treinta y seis mil visitantes que, a lo largo de 4 días, han gozado de las más recientes novedades del planeta de los juegos. Desde MUY Gamer no hemos podido resistirnos y en esta galería os traemos un listado de los títulos que hemos probado y que, para bien o bien para mal, más han llamado nuestra atención. ¡Acá os dejamos nuestras primeras impresiones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *