Imágenes increíbles de la cultura nipona

La cultura nipona es una mezcla entre la tradición milenaria y la vanguardia. Además de esto, es el resultado de un proceso histórico que empezó con las migraciones orientales y de las islas del Océano Pacífico, incluyendo la siguiente repercusión coreana, china y de otros países occidentales. De esta manera, se podría decir que Japón resalta por su buena gastronomía, belleza, calma, respeto y su filosofía basada en el honor.

Por otra parte, si hay algo que resalta de la cultura nipona son sus valores cuando al trabajo duro, el ahínco, la educación y la disciplina. En verdad, las relaciones interpersonales están enmarcadas por los ideales del honor, la obligación y el deber. Esto causa que tengan un sentido del humor especial, como se refleja en sus costumbres y en su idioma.

Otro aspecto resaltable de la cultura nipona es que la mayor parte de las personas no profesan una religión concretamente, sino añadir elementos de múltiples dogmas en su vida rutinaria. Por esta razón, festejan diferentes festividades del budismo, cristianismo y sintoísmo (religión nativa en el país nipón que se fundamenta en la adoración de los espíritus de la naturaleza).

Ahora te mostramos las imágenes más increíbles de la cultura nipona. ¡Seguro que desearás viajar a este país tan singular!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *