Ideas para transformar cosas en macetas o bien jardineras estupendas

Si deseas transformar cosas en macetas o bien jardineras, echa una ojeada a este blog post con muchas ideas. Muchos son los artículos que se pueden transformar en bonitos y también interesantes almacenamientos para nuestras plantas. Ahora planteo varios.

Ideas para transformar cosas en macetas: latas

Fuente: noblepig

Seguro que alguna vez has visto esta fabulosa idea para efectuar macetas con conservas. Verdaderamente es bastante fácil de llevar a cabo, si bien sí deberás tomar en consideración ciertas cosas para sostener vivas a las plantas.

En casa vas a tener alguna conserva con la que puedas hacer una maceta semejante a la que ves en la imagen. Para iniciar, es imprescindible lavar suprimir todos y cada uno de los restos de comida y grasa que tenga el contenedor. Después seca realmente bien el envase y procede a efectuar ciertos orificios en la base del mismo. Estos orificios que puedes practicar con un taladro, martillo un buzón son verdaderamente prescindibles para dotar de un buen drenaje a la lata.

Cuando tengas los orificios preparados intenta limar un tanto del borde del recipiente para eludir cortarte al manipularlo. Después de esto lo próximo que haremos es salpicar una capa de imprimación sobre la superficie exterior. Una ver seco vamos a poder pintar la lata del color que más nos guste y decorarla en función. Para terminar, ya antes de meter la planta, puesto que desquiciada ciertas piedras en el fondo de la lata para asistir en el drenaje. Entonces pone la planta que más te guste y ya tienes tu maceta lista para decorar los espacios en tu residencia.

Ideas para transformar cosas en macetas y jardineras: cajoneras

transformar cosas en macetas
Fuente: apieceofrainbow

Esta idea no es tan común verla y lo cierto es que queda verdaderamente bien decorando cualquier espacio como original. Verdaderamente muchos son los muebles que se pueden emplear para realizar hermosas jardineras y macetas y decorar con ellas en casa.

Como resultado conseguirás una jardinera de madera ideal para plantar cuanto quieras. Eso sí, debes optimar su espacio interior lo mejor posible para aportar un buen drenaje a la planta y que el mueble resista el tiempo.

Ideas para transformar cosas en macetas: botellas de vidrio

transformar cosas en macetas
Fuente: designsponge

Esta vez te dejo una idea atractivísima, la que marcha verdaderamente bien para plantar y cultivar pequeñas yerbas aromatizadas y plantas. En este caso lo que vemos en la imagen son una serie de botellín es de cerveza, mas del mismo modo puedes fabricarlas con botellas de vidrio más grandes como son las de vino.

Es una idea con la que podemos reciclar botellas de forma muy práctica y conseguir una hermosa decoración. ¿Qué te semeja esta idea de hacer macetas con botellas de vidrio?

Jardinera con botellas de vidrio

transformar cosas en macetas
Fuente: pinimg

Esta vez vemos una excelente idea para reciclar no una sino más bien un montón de botellas de vidrio que, igual que en el precedente caso, puedes ser grandes o bien pequeños. Como ves se trata de realizar una fabulosa jardinera para decorar el jardín o bien el patio.

Como pequeña inspiración solo comentar que estas botellas de vidrio se pueden decorar como desees. Puedes pintarla en uno  o bien múltiples colores y van a quedar excelentes.

Teteras transformadas en macetas

transformar cosas en macetas
Fuente: housebeautiful

Probablemente habrás visto alguna vez reciclar pequeñas tazas de cerámica y transformarlas en hermosas macetas para plantas pequeñas. Como he comentado al principio del blog post son muchas cosas las que se pueden reciclar para convertirlas en macetas o bien jardineras, en un caso así las teteras asimismo se aúnan a este conjunto.

Como ves es una buena idea reciclar una tetera vieja y trasnochada, para transformarla en una bonita maceta o bien cuando menos curiosa. Si la tetera es bonita mas sencillamente no la empleamos podemos dejarla tal como para transformarla en maceta. En cambio, si la tetera está rota o bien no es realmente bonita podemos arreglarla y pintarla para convertirla en una maceta estupenda.

Maceta colgante hecha con botella de plástico

transformar cosas en macetas
Fuente: brightside

Esta maceta colgante es súper simple de hacer en casa. Para esto basta con coger un recipiente de plástico que tengas ya vacío y limpiarlo realmente bien por la parte interior. Una vez lo tengas limpio y seco únicamente debemos sacar la manera que vemos en la imagen. Debes saber que la una parte de abajo de la maceta es sencillamente la una parte de abajo que la del propio recipiente de plástico. Solo deberemos recortar 1/4 una parte de la botella dejando por detrás una suerte de tira con un orificio que va a ser el que usemos para colgar la maceta.

Como ves es una forma súper fácil de conseguir macetas estupendas y colgarlo que deseemos donde deseemos. Es esencial efectuar varios orificios en la base del tiesto para eludir el encharcamiento de la planta. Por otra parte, la una parte de fuera la podemos decorar como deseemos. Una solicita a es pintarla de uno o bien múltiples colores y otra idea es dejar el color original de fondo y decorar el resto de la maceta con rotuladores permanentes.

Transformar cosas en macetas: tazas

transformar cosas en macetas
Fuente: topdreamer

Para finalizar, dejo esta cautivadora idea para conseguir entornos vintage y con un toque súper singular. Este género de maceta es idónea para decorar cenas de lo más románticas. Elige una o bien múltiples tazas que no uses jamás y de forma cuidadosa pone pequeñas plantas en su interior. En un caso así las más ideales son las de tipo sustanciosas qué van a dar un toque fabuloso al resultado final y además de esto no precisan de muchos cuidados. ¿Que te semeja esta fabulosa idea para hacer tus macetas?

Como ves son muchas cosas las que podemos usar como maceta o bien de jardinera. Es una forma increíble de decorar nuestros espacios de interior o bien de exterior. ¿Que te semeja estas inspiraciones para realizar y fabricar tus macetas en casa?

¿Te ha sido útil este artículo para transformar cosas en macetas y jardineras? ¿Buscas plantas para cultivar a lo largo del mes de agosto? ¿Precisas ideas para decorar las macetas de tu hogar? ¿Buscas ideas para decorar con hojas naturales?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *