Ideas para redactar la carta a Santa Claus o bien a los Reyes Magos con tu hijo

Con la llegada del mes de Diciembre, las Navidades cada vez están pero cercas y si algo que todos y cada uno de los pequeños aguardan en estas datas, aparte de las vacaciones del instituto, eso son los regalos de Navidad.

En ciertas casas se festejan la llegada de Santa Claus y en otras de los Reyes Magos, aun los pero agraciados es posible que reciban la visita de los 2. Mas a fin de que eso ocurra, aparte de portarse bien a lo largo de todo el año, deberán mandar una carta en la que ponen todo lo que desean, si bien quizás no reciban todo.

De ahí que, os traemos con ciertas ideas para redactar la carta a Santa Claus o bien a los Reyes Magos con tu hijo

Carta a los Reyes Magos o bien a Santa Claus con computador

Si deseas hacer algo muy novedoso y diferente en el momento de hacer la carta con los regalos, puedes emplear el PC para esto. Si bien prácticamente usamos todos y cada uno de los días el computador, así sea para trabajar o bien por simple ocio, podemos darle un empleo pero. Una gran idea puesto que vamos a poder usar diferentes letras, tamaños o bien colores, dependiendo del gusto de los pequeños y si le pediremos a Papá Noel o bien a los Reyes Magos. Si en casa tienes una vieja máquina de redactar, es otra alternativa para redactar la carta, solo que en un caso así le vamos a dar un toque pero tradicional para solicitar los regalos.

Carta a los Reyes Magos o bien a Santa Claus con manualidades

Una buena forma de pasar tiempo con los pequeños es hacer manualidades juntos y pero todavía si con estas podemos hacer la carta de los regalos de Navidad. Podemos hacer nuestros sobres con cartón o bien materiales reciclados, si bien asimismo podemos hacer que nuestra carta no sea en papel y sea en un pedazo de madera para colgarlo en el árbol navideño.

Carta a los Reyes Magos o bien a Santa Claus con papel viejo

En el pasado, no se empleaba el papel que conocemos en nuestros días, sino existía el papiro, donde los egipcios escribían sus leyes o bien textos. Nosotros vamos a recrear uno de ellos, para hacerlo únicamente vamos a precisar un folio grueso o bien una cartulina, conforme tus gustos. Ahora, recorta un tanto las puntas de la carta y pásale una llama que haga ver al papel avejentado, eso sí esto debes hacerlo tu, no permitas que los peques se ocupen de las cosas tan peligrosas. Cuando esté listo, puedes arrugarlo a fin de que parezca pero viejo y después solo deberás redactar todos y cada uno de los regalos que deseas.

Carta a los Reyes Magos o bien a Santa Claus con un dibujo

Si no tenéis un buen tiempo o bien sencillamente deseáis usarlo pero en decorar la casa con la decoración de Navidad, siempre y en todo momento podéis descargaros una plantilla o bien un dibujo de Internet y hacer ahí la tarjeta de los regalos de Navidad. Si deseáis hacer algo en casa y tener a los pequeños ocupados con algo seguro, siempre y en todo momento podéis descargar algún dibujo sin color y que sean los que pinten los dibujos como pero le agraden.

Carta a los Reyes Magos o bien a Santa Claus con papel de regalo

Esta es una idea un tanto desquiciada, mas también es muy original. Para este regalo, deberemos coger bastante papel de regalo y envolverlo, mas esta vez lo vamos a hacer del revés, con la parte blanca cara fuera para poder redactar todos y cada uno de los regalos que deseamos, Lo interesante, en un caso así, es envolver algo con determinado tamaño, como podría ser una caja de madera o bien mejor todavía, una caja de regalos donde dentro vayan ciertos dulces o bien pastas para nuestros reyes magos preferidos, o bien Papa Noel, claro.

Carta a los Reyes Magos o bien a Santa Claus con una fotografía

Una gran idea para procurar persuadir a los reyes magos o bien a Papa Noel, es dejarles escrita tu carta con los regalos tras una buena fotografía de los peques de la casa. Sería una gran idea poner una fotografía en la que los pequeños salgan con algo de decoración navideña o bien con algún disfraz que recuerde a la Navidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.