Ideas para preparar un jardín para una boda de exterior

Cuando se habla de boda, la primera cosa que se nos viene a la cabeza es seleccionar el salón donde se festejará y desde ahí, el resto de cosas. Últimamente, muchos son los novios que están escogiendo la opción de festejar su link al aire libre, así sea en un jardín de su propiedad o en una propiedad alquilada para la ocasión. Con independencia de la opción, a fin de que todo salga bien ese día, es esencial tener en consideración muchas cosas. En estos casos, lo mejor es contratar un organizador de bodas Barna o bien cercano a nuestra zona a fin de que nos oriente y se ocupe de todo este proceso.

Caso de que estés pensando en festejar tu link en el exterior aprovechando el buen tiempo de los días de verano, el día de hoy deseamos compartir ciertas ideas que os van a ayudar en todo este proceso.

Realizar una decoración adaptada

En este género de celebraciones, con independencia de donde se hagan, se debe buscar que sea lo más singular posible para los protagonista. En este sentido, apostar por una decoración adaptada nos va a ayudar a lograrlo. Por poner un ejemplo, se puede usar fotografías para lograr este toque propio, aparte de valer para hacer que los convidados participen en la decoración. En el caso de no saber por dónde comenzar, siempre y en toda circunstancia podemos asistir a algún especialista en decoración de bodas Barna o bien de cualquier otra urbe.

Delimitar los colores primordiales

Cuando se decide organizar una boda en un jardín, tenemos que saber por adelantado que el entorno que nos encontraremos va a ser de varios colores debido a las plantas y flores que puede haber en él. No obstante, es esencial seleccionar 2 o bien 3 colores que prevalecerán sobre el resto. Lo idóneo es que combinen entre sí para crear un espacio armonioso.

Si deseas ir sobre los seguro, los tonos pasteles son un acierto, mas si sois de los que os agrada arriesgar, colores como el verde, el azul y el amarillo combinan realmente bien.

Tomar en consideración el tiempo que va a hacer

En el momento de organizar una boda en un jardín, conocer el tiempo que va a hacer es principal para cerciorarse de que todo va a salir bien. El inconveniente es que el tiempo es muy alterable y no se puede saber con cierta antelación. El verano acostumbra a ser la mejor temporada del año para esta clase de celebraciones en el exterior, puesto que son rarísimos los días de mal tiempo. Mas aparte de la lluvia o bien el frío, asimismo es esencial tomar en consideración el calor, en tanto que si la celebración es a mediodía, tal vez la temperatura sea inaguantable.

Para dar solución a esto, es conveniente instalar elementos que se ocupen de ofrecer sombra a los convidados. Los puedes aprovechar para decorar y al unísono ofrecer un lugar conveniente para los convidados.

Iluminación suave

Que la boda se celebre en el  jardín no quiere decir que deba festejarse de día. Lo más probable es que la noche haga de presencia y hay que estar listos para ello. En un caso así, lo más conveniente es emplear una iluminación suave. La luz que da las candelas y antorchas pueden ser idóneas para la ocasión.

Otra de las opciones es jugar con el espacio para crear zonas. Por poner un ejemplo un camino cara el altar o bien indicativos cara la zona de coctel o bien la de temtempiés.

Apuesta por elementos ornamentales DIY

En los últimos tiempos, la decoración DIY acostumbra a estar muy presente en las bodas. Los novios procuran asombrar a sus convidados con elementos originales. En el caso de la decoración, las guirnaldas pueden suponer un punto a favor. Se trata de elementos muy ornamentales y que además de esto son muy simples de hacer. Otra alternativa es emplear lonas para decorar los techos y paredes, aparte de crear espacios singulares.

Aparte de lo que hemos comentado durante nuestra entrada de el día de hoy, ¿qué otras cosas consideráis que hay que tener en consideración en el momento de organizar una boda en un jardín? Animaros y compartir con todos vuestros comentarios. ¡Os estamos aguardando!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *