Ideas para Halloween dos mil veintiuno – BlogHogar.com

Si se marcha a decorar un salón para efectuar una celebración en la noche de brujas o bien de Halloween, se debe meditar en todo, generalmente se debe crear una atmosfera terrorífica.
Las paredes pueden ser forradas con las bolsas negras que se utilizan para la basura, y pegarle siluetas de arañas, murceguillos, esqueletos, insectos, todo ello se lo puede envolver con lonas de arañas, que se pueden hacer con algodón o bien con guata, todo con colores refulgentes y mucha brillantina esto es mucho brillo.

Ideas para Halloween

halloween-consejos-ii

Si se puede contar con de una máquina de humo, esa bruma da un aspecto terrorífico, que sumado a una luz sutil, pone los pelos de punta. La luz negra atemoriza más todavía en Halloween.

halloween-b

La música de Halloween, debe ser acorde y se puede entremezclar con  truenos, alaridos, algún chistido de lechuza, chillidos, explotes y todos y cada uno de los sonidos que den temor. Esta música se debe poner en un instante inopinado de la celebración, como elemento sorpresa.
Algo que siempre y en toda circunstancia da resultados en Halloween, es poner siluetas de brujas, arañas, etcétera sobre una linterna y hacer apariciones de luz, algunas veces, proyectando esas imágenes sobre el fondo del sitio.
Se puede emplear papel crepé o bien TNT, para decorar en las mesas, o bien hacer guirnaldas, o bien para poner las bandas donde queden mejor, utilizando los tonos de Halloween, el negro, anaranjado y colorado.

halloween-pumpkins

Asimismo se puede simular sangre, en algún sitio deseado.
A las calabazas se les puede calar una cara terrorífica y poner candelas adentro, que pueden valer para alumbrar la mesa, y los rincones.
Como es invierno en el patio se puede hacer uno o bien múltiples espantapájaros y vestirlos acorde con la decoración interior.
Para percibir a los convidados se puede  simular una fila de cabezas, con luces adentro, con sangre, etcétera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.