Ideas DIY para pequeños espacios urbanos

Con la llegada de la primavera, es el instante de comenzar a preparar las terrazas y balcones para gozar de esos espacios. En el caso de apreciar darle un toque diferente, desde Pelargonium for Europe, nos traen ciertas ideas para crear un espacio único. Prosigue leyendo y descubre de que se trata.

Diseños únicos para un balcón urbano: macetas ornamentales con esmalte de uñas

Un toque de color para tu balcón en la cuidad: el esmalte de uñas convierte unas simples macetas blancas en diseños originales que van a hacer descartar los geranios y otras plantas del balcón. Un proyecto de bricolaje tan fácil como veloz, todo cuanto precisas son macetas blancas, esmalte de uñas de múltiples colores, palos de madera para remover y un bol grande o bien otro recipiente con agua.

Instrucciones: Primeramente, vierte el esmalte de uñas de los colores escogidos en un recipiente lleno de agua. Ahora, agítalo cuidadosamente con el palito de madera hasta el momento en que se forme un patrón interesante. Para finalizar, sumerge velozmente la maceta en el agua hasta el momento en que toda la superficie exterior esté mojada. Escurrela y déjala secar. ¡Tu obra de arte está terminada!

Tip: No hay 2 macetas iguales. Pone múltiples una a la vera de otra para lograr un espacio colorido y original.

Geranios: bellezas florales resistentes a la sequía para los balcones radiantes

En los últimos tiempos, las olas de calor cada vez son más usuales en verano. Estas suponen un enorme reto, singularmente en las urbes, puesto que el asfalto y el hormigón guardan el calor a lo largo de bastante tiempo. Como consecuencia, el aire en las zonas urbanas se calienta más que en el campo e inclusive de noche apenas se enfría. Para subsistir en los radiantes balcones y terrazas urbanos a lo largo del verano, las plantas de la urbe han de ser en especial tolerantes al calor.

El geranio es idóneo para ello, en tanto que es originario de la zona que rodea la Montaña de la Mesa, en Suráfrica. En verano, el tiempo es caluroso y seco, con lo que esta planta de simple cuidado está bien pertrechada para aguantar aun el calor extremo. Le chifla la luz del sol y puede aun aguantar sequías temporales sin padecer daños permanentes, pues sus tallos y hojas sustanciosas guardan mucha agua. Para asegurar una floración rebosante, los geranios deben regarse de forma regular cuando el calor y la sequía son prolongados. Los depósitos de agua son estupendos para asistir a sostener unos reducidos costos de cuidado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *