Ideas de decoración navideña para exteriores

Nos chifla la decoración navideña, pues es una de nuestras temporadas preferidas de todo el año. Si buscas ideas para decorar tus exteriores, antes que llegue el día clave, echa una ojeada a estas ideas que te planteamos como inspiración.

Decoración navideña

Luces y guirnaldas

Qué sería de la Navidad sin las luces y las guirnaldas propias de esta temporada. Estos artículos son simples de localizar, no acostumbran a ser demasiado costosos y quedan verdaderamente bien. Además de esto se transforma en una forma sencillísima de decorar cualquier una parte de tu hogar. Si buscas decoración navideña de exterior, puedes asistirte de unas bonitas guirnaldas y unas fabulosas luces para ponerla en alfeizares, en ventanas, en el porche, patio o bien en la terraza.

Lo propio es elegir unas guirnaldas que compartan los colores propios de la Navidad, como el color verde. Las luces pueden ser blancas o bien de colores. Como ves las dos son parte de una decoración que puede ser lo fácil y económica que desees.

Decora tu chimenea al aire libre

Si tienes chimenea exterior en casa, no te olvides de decorarla. Puedes hacerlo de muchas formas como con una guirnalda, luces o con unos recipientes llenos de frutos colorados o bien ciertas flores. Asimismo puedes añadir figuras habituales navideñas. La chimenea es un punto clave en cualquier decoración, conque no te olvides de ella.

Corona navideña

Las coronas navideñas son un enorme recurso al que puedes asistir para progresar la decoración navideña. Jamás podría faltar una corona navideña en casa. Son estupendas para decorar puertas, ventanas, paredes. Aun las puedes poner como un bonito centro de mesa.

Las coronas navideñas las puedes adquirir o bien las puedes hacer tu mismo en casa. Además de esto hallarás diseños desde los más fáciles hasta los más naturales o bien los más elaborados. Da un toque de alegría a tu decoración navideña incluyendo ciertas coronas.

Decoración navideña

decoración navideña

Decora el buzón

En todas y cada una de las casas hay un buzón, así sea particular o bien un buzón comunitario. Es posible que otras veces hayas pasado por alto la decoración de tu buzón, mas este año puedes dejarlo hermoso. Con ciertas guirnalda o bien pegatinas va a quedar excelente. Además de esto es una idea bastante asequible para darle un punto de alegría navideña al portal. ¿Qué te semeja esta sugerencia?

Aprovecha las luces enmarañadas del año precedente

Sí, un año tras otro guardamos las luces bien mas siempre y en toda circunstancia aparecen enmarañadas. Semeja que los elfos navideños nos juegan malas pasadas, mas este año tenemos la solución. No es preciso que desembrolles las luces, puesto que las puedes aprovechar de este modo.

Otros años nos dejamos las horas desembrollando esa confusión de luces navideñas que siempre y en todo momento se enmaraña. Mas este año las puedes aprovechar, estén como estén, para ponerlas en el patio, terraza o bien jardín. Puedes aprovechar su forma enredada a fin de que parezca un nido de pájaros, por poner un ejemplo. Aun puedes poner encima ciertas ramas secas y figuras de pájaros a fin de que quede excelente.

Adorna las jardineras

Si tienes un jardín o bien patio con macetas y jardineras, aprovecha para decorarlas. Puedes hacer una decoración económica y fácil poniendo un nudo navideño alrededor, por poner un ejemplo. Mas hay más formas para decorar las jardineras como pintarlas enteras con colores que navideños. Asimismo puedes pintar solo una parte con algún personaje navideño que te guste o puedes enrollarles cuerdas rústica.

Aparte del exterior de la jardinera, asimismo puedes poner algo alrededor o bien en el interior, si están vacías. Por servirnos de un ejemplo puedes poner ornamentos, bolas refulgentes de colores o bien guirnaldas y luces. Como ves existen muchas soluciones diferentes para decorar macetas y jardineras.

Decoración navideña

decoración navideña

Agrega toques de colorado y verde

Los tonos de tendencia de todos los años en Navidad, pueden cambiar, mas los más tradicionales persisten. El verde y colorado son colores que jamás pasan de tendencia en el aspecto navideño. Con lo que para dar un toque navideño a cualquier espacio de tu jardín o bien patio, es esencial añadir estos colores.

Otras combinaciones que quedan excelente, para decorar cualquier espacio exterior, son: el color plateado con el colorado, el colorado y blanco, azul y blanco, verde y dorado, dorado y blanco, dorado y colorado, plateado y colorado. Como ves existen muchas combinaciones que puedes crear para dar un toque navideño a tus espacios de exterior.

Pinta ramas

Si tienes una jardín con árboles, una buena idea es pintar ciertas de sus ramas. Puedes coger cualquiera de las combinaciones que hemos dejado más arriba. Un bonito color dorado y blanco va a quedar excelente y de lo más festivo. Si no deseas pintar ciertas ramas de tus árboles, asimismo puedes añadirles sencillamente cintas de colores, de esta forma va a hacer un buen contraste y va a quedar excelente.

Pone un árbol navideño exterior

En general se acostumbran a ver los árboles de Navidad dentro de las casa, mas puedes ser más original este año y ponerlo en tu terraza o bien jardín. Las posibilidades son muchas en tanto que puedes poner uno o bien múltiples árboles de diferentes tamaños. Al estar en el exterior tienes 2 opciones: decorarlo con muchas cosas o bien dejarlo más bien al natural.

Decoración navideña

decoración navideña

Usa nieve artificial

Otra idea excelente, para decorar en Navidad, es emplear nieve artificial. Esta alternativa es sobre todo idónea para lugares en los que no acostumbra a neviscar a lo largo de la temporada de Navidad. En las tiendas tienes muchas opciones alternativas de nieve artificial así sea en bolsa o bien en aerosol. Mas otra idea que ese nos vienen a la cabeza y es crearla tu mismo. En la red de redes hallarás muchas recetas para hacer tu nieve artificial. ¿Qué te semeja la idea?

Decorar el alfeizar de la ventana

Finalmente, no os olvidéis de decorar el alfeizar de las ventanas. son un punto muy desmemoriado mas que queda excelente. Puedes decorar este espacio de muchas formas mas una buena idea y muy barata es hacerlo con guirnaldas gruesas.

¿Te ha sido útil este blog post sobre decoración navideña? ¿Precisas ciertas plantas y flores para obsequiar a lo largo del Día de los enamorados? ¿Buscas las mejores plantas para decorar en el mes de enero? ¿Buscas flores y plantas que resistan las heladas mejor que otras?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.